Nos cortaríamos un brazo por recuperar esta escena de ‘Los últimos Jedi’

Con esta hilarante escena eliminada de la película de Rian Johnson pasa como con 'Los últimos Jedi': o la amas, o la detestas.

Por
13 de marzo de 2018

Desde que se estrenara Star Wars: Los últimos Jedi, la Galaxia ha estado dividida entre los que defiende el filme de Rian Johnson a ultranza, y los que lo consideran un truño. Ahora tenemos una nueva escena eliminada para echar más leña al fuego, aunque hasta los más críticos con la última aventura galáctica podrían acordar que esta toma merecía estar en el metraje final.

¿Recordáis a las Cuidadoras (“Caretakers”, en inglés), esa especie con la que se topa Rey (Daisy Ridley) en Ach-To, el lugar donde Luke Skywalker (Mark Hamill) vive su retiro? Ellas son las protagonistas indiscutibles de esta hilarante escena en la que Rey corre al poblado donde viven estos personajes para salvarlos del fuego. Sin embargo, la entrada heroica de la joven se convierte en ridícula cuando se da cuenta de que en realidad están bailando y festejando frente a una hoguera. Incluso R2-D2 y Chewbacca se han dejado caer por allí.

Para salir airosa de la bochornosa situación, la protagonista alza el sable de luz y lo mueve en el aire, como si se uniera a la fiesta. Es entonces cuando se encuentra con Luke, quien le advierte de que las Cuidadoras están en peligro:

‘Star Wars’: Mark Hamill confirma que Luke aparecerá como fantasma en ‘El ascenso de Skywalker’

Y también ha dicho que será su última aparición dentro de una película de la saga galáctica, que en esta ocasión dirige J.J. Abrams.

‘Star Wars’: Un actor de ‘Los últimos Jedi’ quedó muy decepcionado con el destino de su personaje

El Almirante Ackbar siempre fue uno de los personajes más queridos de 'La Guerra de las Galaxias', pero a Rian Johnson no le costó mucho deshacerse de él

¿Romperá definitivamente con el pasado ‘The Rise of Skywalker’?

Kylo Ren se pasaba el metraje de 'Star Wars: Los últimos Jedi' diciendo que había que mirar al futuro, pero parece que ni él mismo está muy convencido

De Mark Hamill a Rian Johnson: Así han reaccionado las figuras de ‘Star Wars’ a ‘The Rise of Skywalker’

Diferentes miembros de la familia 'Star Wars' reaccionan en Twitter al lanzamiento del tráiler de 'The Rise of Skywalker'