¿No te gustan las precuelas de ‘Star Wars’? Natalie Portman te mete un tiro

La actriz regresa a 'Saturday Night Live' más rabiosa que nunca con una continuación de su famoso rap. Cuidado con llevarle la contraria si se viste de Amidala.

Por
05 de febrero de 2018

En 2006, Natalie Portman acudió como presentadora a Saturday Night Live en plena promoción de V de Vendetta. El sketch pregrabado conocido como Natalie’s Rap, donde la actriz con fama de sofisticada intelectual se soltaba la lengua en un violento torrente de impertinencias y lenguaje soez, se hizo inmediatamente viral contribuyendo a impulsar el formato de los SNL Digital Short que acababa de nacer apenas unos meses antes.

Doce años después, la actriz ha regresado al programa de humor para ofrecer una actualización del rap, todavía más rabiosa y violenta. Por ejemplo, ten cuidado con lo que dices de las preculeas de Star Wars que protagonizó Portman, porque su reacción puede ser un poco agresiva. A continuación puedes ver el nuevo vídeo, que incluye aparición estelar de Andy Samberg.

Natalie Portman ya tiene permiso para fundar su club de fútbol

Actrices como Jennifer Garner y Eva Longoria participan también en este proyecto para crear una nueva formación femenina de balompié en Los Ángeles.

Natalie Portman, de tu primer amor a tu diosa del trueno

La conocimos en 'El profesional', nos enamoramos de ella en 'Star Wars', nos deslumbró con 'Cisne negro' y ahora vuelve a Marvel para alzar el Mjölnir.

Natalie Portman se defiende de las críticas a su vestido en los Oscar 2020

Tras pronunciarse mediante su atuendo contra la ausencia de mujeres directoras, Rose McGowan cargó duramente contra lo impostado de su activismo.

Rose McGowan carga contra Natalie Portman por su vestido en los Oscar 2020

'Tienes una productora que ha contratado únicamente a una mujer directora: tú'. McGowan arremete contra Portman por su atuendo reivindicativo en los Oscar 2020.