No más chimichangas para Tim Miller: El director abandona ‘Deadpool 2’

Los medios señalan que la deserción se habría producido por choques con Ryan Reynolds

Por
22 de octubre de 2016

La secuela del superhéroe más irreverente jamás dibujado parece que se ha quedado sin director.

Según informan medios como Hollywood Reporter, el cineasta Tim Miller habría dejado el proyecto tras diferencias creativas con el actor que interpreta al personaje, Ryan Reynolds. Aunque detrás de la decisión también podría estar el que el director quisiera centrarse en Influx, la adaptación de la novela de David Suarez que Fox intentará convertir en una trilogía de ciencia ficción.

Actualmente, la película estaba cerrando el guion (coescrito por Miller) y probando diferentes actrices para el papel de Domino.

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.