“No decir ‘La La Land”: La guía de Mark Hamill para presentar los Oscar

El actor de 'Star Wars', que recibirá próximamente su estrella en el Paseo de la Fama, ha publicado esta lista de precauciones para cuando aparezca como presentador el 4 de marzo

Por
22 de febrero de 2018

Está claro: Mark Hamill está en racha. Y no sólo porque Star Wars: Los últimos Jedi le haya permitido devolvernos a un Luke Skywalker más cañero que nunca (desavenencias con Rian Johnson aparte) o porque vaya a recibir, ¡por fin!, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor también ejercerá como presentador en los Oscar 2018y para no quedar mal frente a sus compañeros galácticos Laura Dern Kelly Marie Tran (que también intervendrán en la gala), ha publicado en su Instagram una lista de normas a tener en cuenta el 4 de marzo. Estas son:

1 – Hablar rápido para que la orquesta no me eche.

2 – Nada de hacer chistes con “R2-MeToo” [juego de palabras con artoo-detoo, la pronunciación en inglés del nombre del droide]

3 – Después de abrir el sobre, no decir “La La Land”

Estamos seguros, eso sí, de que Hamill tendrá tiempo para recordar a Carrie Fisher. O, al menos, para dedicarle un último y caluroso aplauso en el in memoriam. 

Mark Hamill recuerda su primer screen test con Harrison Ford para ‘Star Wars’

'Ninguno había leído el guion en aquel momento, solo esa escena'. El actor se pone nostálgico con el vídeo de su primer screen test para la saga galáctica.

‘Star Wars’: Mark Hamill confirma que Luke aparecerá como fantasma en ‘El ascenso de Skywalker’

Y también ha dicho que será su última aparición dentro de una película de la saga galáctica, que en esta ocasión dirige J.J. Abrams.

‘Star Wars’: George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams se reúnen en Disneylandia

El creador de la saga y sus actores se dan cita en 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo (y descomunal) parque temático de la franquicia en California.

Chucky habla en el nuevo tráiler del remake de ‘Muñeco diabólico’

El nuevo tráiler del remake de 'Muñeco diabólico' nos permite escuchar a Mark Hamill como la voz de la nueva versión de Chucky