“No decir ‘La La Land”: La guía de Mark Hamill para presentar los Oscar

El actor de 'Star Wars', que recibirá próximamente su estrella en el Paseo de la Fama, ha publicado esta lista de precauciones para cuando aparezca como presentador el 4 de marzo

Por
22 de febrero de 2018

Está claro: Mark Hamill está en racha. Y no sólo porque Star Wars: Los últimos Jedi le haya permitido devolvernos a un Luke Skywalker más cañero que nunca (desavenencias con Rian Johnson aparte) o porque vaya a recibir, ¡por fin!, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor también ejercerá como presentador en los Oscar 2018y para no quedar mal frente a sus compañeros galácticos Laura Dern Kelly Marie Tran (que también intervendrán en la gala), ha publicado en su Instagram una lista de normas a tener en cuenta el 4 de marzo. Estas son:

1 – Hablar rápido para que la orquesta no me eche.

2 – Nada de hacer chistes con “R2-MeToo” [juego de palabras con artoo-detoo, la pronunciación en inglés del nombre del droide]

3 – Después de abrir el sobre, no decir “La La Land”

Estamos seguros, eso sí, de que Hamill tendrá tiempo para recordar a Carrie Fisher. O, al menos, para dedicarle un último y caluroso aplauso en el in memoriam. 

Así reacciona Mark Hamill a su audición para ‘Star Wars’

'¿Por qué lo he llamado 'Hans'?'. Mark Hamill bromea sobre su actuación, sobre George Lucas y hasta sobre su pelo al ver su audición junto a Harrison Ford.

El conmovedor recuerdo de Mark Hamill a Carrie Fisher

El intérprete de Luke Skywalker recuerda en Twitter a su compañera de 'Star Wars', que habría cumplido 63 años.

[Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Joker?

Joaquin Phoenix podría convertirse en una de las mejores apariciones del villano de DC en la gran pantalla, gracias a la película de Todd Philipps .

La leche azul de ‘Star Wars’ estaba asquerosa, afirma Mark Hamill

El intérprete de Luke responde a una broma en Twitter revelando que la merienda más popular de Tatooine era un mejunje intragable.