No creerás la transformación de Damian Lewis en Rob Ford

El actor de 'Homeland' está rodando un biopic sobre el alcalde de Toronto que protagonizó un escándalo mediático al ser grabado mientras fumaba crack. Y no se parece EN NADA.

Por
26 de abril de 2018

ETIQUETAS:

  • Hollywood nos tiene acostumbrados a innumerables transformaciones físicas de sus actores, a veces rozando el límite de la salud física (que se lo digan a Christian Bale) y otras dejándonos, simplemente, estupefactos (dos ejemplos recientes: Zac Efron y John Travolta). Pero la película que está rodando ahora mismo Damian Lewis (Homeland) y la transformación correspondiente se hacen merecedoras de su propia categoría.

    Se trata de Run this Town, un biopic sobre Rob Ford, alcalde de Toronto entre 2010 y 2014, que fue objeto durante toda su carrera política de numerosas controversias relacionadas con su consumo de estupefacientes. La circulación de un vídeo donde se le veía consumiendo crack acabó con su última campaña electoral. El caso es que Damian Lewis interpretará a Ford, con quien no guarda realmente ningún parecido físico, como puedes comprobar en la foto de arriba. Pero eso no detiene la magia del cine.

    Un par de fotos tomadas durante el rodaje del filme, debut en el largo del director Ricky Tollman, muestran que el proceso de caracterización para convertir a Lewis en Ford es concienzudo y, tomado fuera de contexto, bastante cómico. En las imágenes puedes ver al actor británico portando una prótesis facial completa para acercar su rostro al del político canadiense. “Irreconocible” se queda corto, pero “espeluznante” quizás también.

    ‘Ocean’s Eight’ ya tiene villano

    Damian Lewis ('Homeland') será el malo (y la víctima) de las ladronas de guante blanco comandadas por Sandra Bullock y Cate Blanchett en la película de Gary Ross.

    Angelina Jolie ya es dama del Imperio Británico

    Gracias a sus obras de caridad, la señora de Pitt ha sido ennoblecida por la reina de Inglaterra. Daniel Day-Lewis y Maggie Smith también han recibido distinciones. Por CINEMANÍA

    Vídeo del día: Tráiler de ‘Desire’, el corto de Jaguar con Damian Lewis (‘Homeland’)

    La productora de Ridley Scott, RSA, está detrás del corto 'Desire', que promociona el nuevo Jaguar F-TYPE con Lewis, Jordi Mollà, Shannyn Sossamon y música de Lana del Rey. Por CINEMANÍA