‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’: Nuevo tráiler quelonio

Vuelven las tortugas ninja de gimansio Michelangelo, Leonardo, Raphael y Donatello junto a Megan Fox como April O’Neil en una secuela con los villanos Beebop y Rocksteady.

Por
04 de mayo de 2016

Cuando hagas repaso mental de los blockbusters de este verano, que no se te olvide el regreso de las tortugas ninja más hipermusculadas del cine reciente. Ninja Turtles: Fuera de las sombras nos devolverá a Michelangelo, Leonardo, Raphael y Donatello en plena forma junto a Megan Fox como April O’Neil y Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones. Además, también hay nuevas incorporaciones en el lado de los villanos con nuevas versiones “modernizadas” de los siempre recurrentes y siempre macarras Beebop y Rocksteady. Dirige Dave Green (Tierra a Eco); que no le pase nada.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras se estrena el 17 de junio.

“Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

Megan Fox juega mejor que tú al ‘Call of Duty’

Esta noche, el portal Mixer retransmitirá una partida de Megan Fox al nuevo videojuego de la saga 'Call of Duty', el recién lanzado 'Call of Duty: WWII'

‘Gotham City Sirens’: ¿qué relación tendrán Harley Quinn y Hiedra Venenosa?

La payasa psicópata y la enemiga vegetal de Batman son más que amigas en los cómics. ¿Continuará su romance en el cine? Y, si es así, ¿será algo más que 'fanservice'?

RUMOR: ¿Será Megan Fox la Poison Ivy del Universo DC?

Ya sabemos que David Ayer y la Harley Quinn de Margot Robbie volverán a reencontrarse en 'Gotham City Sirens'. Pero, ¿qué hay de Catwoman y Poison Ivy?