Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de tronos’) ficha por lo nuevo de Brian De Palma

El intérprete de Jaime Lannister será un policía vengador en 'Domino', el próximo proyecto del director de 'Carrie' y 'Misión: Imposible'

Por
04 de mayo de 2017

Desde aquellos thrillers y filmes de terror que hicieron historia (Carrie, Vestida para matar…), la carrera de Brian De Palma ha estado llena de falsas identidades, traiciones y mucha intriga. Así pues, ahora que el director de Misión: Imposible vuelve al ruedo, ¿qué mejor que contar con un intérprete que ha aprendido todas esas cosas en los Siete Reinos de Poniente? Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronospara Domino, su nueva película.

Según The Hollywood Reporter (vía The Playlist), Coster-Waldau interpretará a un policía danés que quiere vengar la muerte de su compañero. Durante el inevitable estallido de violencia, el protagonista se aliará con la amante del difunto (Christina Hendricks, nada menos) y se verá envuelto en una conspiración de la CIA. Los numerosos fans de De Palma en el mundo del cine, como Edgar Wright Noah Baumbach, estarán hechos unas castañuelas.

Ennio Morricone: 20 bandas sonoras imprescindibles

De Sergio Leone a Terrence Malick y de Brian De Palma y Quentin Tarantino: homenajeamos a 'il maestro' repasando su carrera kilométrica y versátil.

Vídeo del día: Los mejores SPLIT DIOPTER en el cine de Brian De Palma

¿Qué es un plano 'split diopter'? Este vídeo te ayuda a identificar para siempre uno de los recursos favoritos de Brian De Palma.

Henry Czerny volverá en las nuevas secuelas de ‘Misión: Imposible’

El actor interpretó a Eugene Kittridge en la película original de Brian De Palma, donde tenía un par de problemillas con Ethan Hunt.

Los greatest hits visuales de Brian de Palma (el mejor dotado del Nuevo Hollywood)

Del club de los barbudos formado por Spielberg, Scorsese, Coppola y Lucas, De Palma es el que más lejos ha llegado con la cámara