Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Por
20 de febrero de 2019

Jennifer Salke, la nueva presidenta de Amazon Studios, tiene grandes planes para la compañía ahora que está a cargo. La plataforma de streaming ha firmado acuerdos para producir contenido con estrellas de Hollywood como Viola Davis, Jordan Peele, Jason BlumNicole Kidman. Es precisamente la actriz australiana, a quien fichaban en junio del año pasado, la que tiene muy claro lo que quiere ver (y producir) en la plataforma. Y quiere ver (y producir) más contenido sexy.

Tal y como ha contado Salke a Deadline, “llevaba una semana de trabajo cuando la conocí y me dijo: ‘¿Dónde están las películas como Instinto básico, Crueles intenciones y No hay salida, esas películas que quieres ver en casa?”.

Salke ha bautizado esta categoría/género como “sexy date night” (“noche de citas sexy”): “Nicole Kidman y otros productores están trabajando con nosotros en un a lista de filmes que entran directamente en este género”. 

Amazon sigue así su expansión en el mercado: además de haberse gastado cerca de 50 millones de dólares en cinco películas adquiridas en Sundance, Salke ha adelantado a The Hollywood Reporter que el estudio planea estrenar una decena de filmes cada año, además de otros 20 que irán directos a streaming. Netflix, cuidado con la competencia.

Amazon indemnizará a Woody Allen por incumplir su contrato

La negativa de la compañía a distribuir 'Día de lluvia en Nueva York' en Estados Unidos le ha acabado saliendo más cara de lo que pensaba.

Samuel L. Jackson es Alexa: cómo lograr que el actor sea tu asistente personal

Sí, ahora la herramienta inteligente de Amazon tendrá la voz del protagonista de ‘Pulp fiction’.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.

Amazon intenta resucitar la película de ‘Emily the Strange’

'Emily the Strange' podría llegar al cine de la mano de Amazon Studios