Nicolas Cage se pelea con el cantante Vince Neil para proteger a una fan

El actor se viste de héroe (algo entonado) para frenar una agresión a una fan a la salida de un hotel de Las Vegas.

Por
09 de abril de 2016

Desterrado, Play the Ghosto, Escándalo en el poder, estas tres películas puede que no os suenen pero las tres están protagonizadas por un famosísimo actor de Hollywood, Nicolas Cage. El actor ha dejado atrás su época dorada y ahora se contenta con sobrevivir gracias a estos títulos de género poco relevantes para la industria, sin embargo, el público sigue amando a esta vieja estrella del clan Coppola.

Así lo demostró una fan del actor que cuando le vio salir de un hotel de Las Vegas no dudó en aprovechar la ocasión para pedirle un autógrafo, en ese momento Vince Neil, el cantante de Mötley Crüe, que acompañaba al protagonista de Con Air tuvo un ataque de ira y agredió a la fan cogiéndola del pelo, separándola del actor y dejándola tirada en el suelo.

En ese momento Nicolas Cage con la intención de frenar la agresión se enfrentó a su compañero de juergas (ambos parecían ir un pelín ebrios) y le agarró del cuello frenando así una situación que se les estaba yendo de las manos. Este vídeo de TMZ recoge el momento más tenso del incidente:

Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.

La película en la que Nicolas Cage se interpreta a sí mismo recreará escenas… de las películas de Nicolas Cage

Films tan variados como 'Leaving Las Vegas','Cara a cara' o '60 segundos' se darán cita en 'The Unbearable Weight of Massive Talent'.

¿En qué se gasta el dinero Nicolas Cage?

El actor derrocha sus ingresos en serpientes, mansiones encantadas, cráneos reducidos y cómics

Así ayudó Nicolas Cage a rodar ‘Adiós’ en Las 3000 Viviendas

Conseguir acceso para rodar en las zonas más peligrosas de Sevilla no era tarea fácil, pero ayuda tener a Nicolas Cage de tu lado.