‘New Mutants’ revela su sangriento logo

La película dirigida por Josh Boone, con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, encara su última semana de rodaje.

Por
12 de septiembre de 2017

El universo X-Men sigue en expansión, y uno de sus proyectos más esperados, New Mutants, dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella), ha encarado su última semana de rodaje revelando el logo de la película. Ha sido el propio director quien ha compartido en redes una claqueta donde podemos apreciar el logo que recuerda a los cómics de Marvel de los 80:

Last week shooting #newmutants

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

“Última semana de rodaje”, ha escrito Boone junto a la imagen.

La película protagonizada por rostros conocidos de la pequeña pantalla como Blu Hunt, Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie HeatonHenry Zaga, muestra cómo cinco mutantes adolescentes deben luchar contra el peligro que conllevan sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos. Boone adelantaba hace unos meses que “estamos haciendo una película de terror completa ambientada en el universo de X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos intentando hacer algo muy, muy diferente”.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Dorothy y Peter: La historia más triste de Hollywood

Filmin ha estrenado ‘One Day Since Yesterday: Peter Bogdanovich & the Lost American Film’, un documental sobre amor, pérdida y cine que debería ser de visionado obligatorio

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

El ataque de los remakes y las sagas: ¿Por qué Hollywood no apuesta por guiones originales?

Pocos son los estudios que intentan sorprender al público con historias creativas y nunca vistas. ¿Está la Meca del séptimo arte pasando una crisis de identidad?