‘New Mutants’ revela su sangriento logo

La película dirigida por Josh Boone, con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton, encara su última semana de rodaje.

Por
12 de septiembre de 2017

El universo X-Men sigue en expansión, y uno de sus proyectos más esperados, New Mutants, dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella), ha encarado su última semana de rodaje revelando el logo de la película. Ha sido el propio director quien ha compartido en redes una claqueta donde podemos apreciar el logo que recuerda a los cómics de Marvel de los 80:

Last week shooting #newmutants

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

“Última semana de rodaje”, ha escrito Boone junto a la imagen.

La película protagonizada por rostros conocidos de la pequeña pantalla como Blu Hunt, Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie HeatonHenry Zaga, muestra cómo cinco mutantes adolescentes deben luchar contra el peligro que conllevan sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos. Boone adelantaba hace unos meses que “estamos haciendo una película de terror completa ambientada en el universo de X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos intentando hacer algo muy, muy diferente”.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

¿Qué piensa hacer Disney con Blue Sky ahora que tiene a Fox en su poder?

La Casa del Ratón quiere mantener abierto el estudio de animación que nos trajo la saga de 'Ice Age', y vale la pena preguntarse por qué.

¿Cuántos proyectos de Fox ha destruido Disney?

El fracaso de 'X-Men: Fénix Oscura' habría llevado a cancelar filmes de Ridley Scott, Ben Affleck, Taika Waititi y Paul Feig, entre otros directores.

‘Fénix Oscura’: El director Simon Kinberg trata de poner orden en la línea temporal de ‘X-Men’

Un objetivo sólo al alcance de unos pocos privilegiados (o gente que, como él, ha estado en todo momento tras las peculiares decisiones de la saga).