Netflix pone ya en marcha una secuela de ‘Bright’

El thriller de fantasía dirigido por David Ayer ('Escuadrón Suicida') y protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton se estrena mañana, pero la continuación ya está encargada.

Por
21 de diciembre de 2017

Netflix estrena mañana en todo el mundo Bright, su película de producción propia más cara hasta la fecha. 90 millones de dólares de presupuesto para un thriller de acción y fantasía protagonizado por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace con dirección de David Ayer (Escuadrón Suicida) y guion de Max Landis (Chronicle). Aunque aún esté por ver qué tal es recibido el filme por el público suscriptor de la plataforma, Netflix parece tan confiada en el éxito que ya ha puesto en marcha la preparación de una secuela de nuevo con Will Smith al frente del reparto.

Bright está ambientada en un mundo mágico donde los seres humanos conviven con seres de fantasía como elfos, orcos y hadas. En ese contexto, los orcos ocupan las capas más bajas de la sociedad y son discriminados constantemente. Joel Edgerton interpreta al primer orco que, a pesar del racismo institucionalizado y el desprecio de los de su propia especie, ha logrado entrar en el cuerpo de policía de Los Ángeles; Will Smith es su compañero y una codiciada varita mágica el macguffin que les trae de cabeza durante una violenta noche de persecuciones.

El establecimiento de ese universo parece tener potencial para explotarlo con más historias, y parece que eso es justo lo que Netflix busca hacer. Que vuelvan a ser Landis y Ayer los encargados de continuar el asunto con la secuela de Bright todavía está por ver.

Bright se estrena el 22 de diciembre en Netflix.

‘Bright 2’ sigue adelante con el director de ‘El increíble Hulk’

Louis Leterrier sustituye a David Ayer al frente de la secuela del thriller de fantasía protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton en Netflix.

‘Bright 2’ sigue confirmada, pero va a tardar más de la cuenta en llegar a Netflix

La agria respuesta crítica no le ha impedido apostar a la plataforma de 'streaming' por darle continuación a la película que protagonizó Will Smith.

Ocho mujeres acusan a Max Landis de abuso sexual y emocional

El hijo de John Landis ha escrito 'Chronicle' o 'Bright', y hacía tiempo que su comportamiento hacía saltar las alarmas allá por donde pasaba.

Netflix confirma la secuela de ‘Bright’

Netflix anuncia la secuela de su particular blockbuster con unos orcos ansiosos por unirse al segundo asalto de David Ayer y Will Smith.