Netflix prepara una secuela de 'A ciegas'

La película de terror protagonizada por Sandra Bullock fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en 2018.
‘A ciegas’.
‘A ciegas’.
CINEMANIA
‘A ciegas’.

A finales de 2018 A ciegas asaltó el streaming, y sus notables similitudes con el planteamiento de Un lugar tranquilo del mismo (o del videojuego The Last of Us, próximamente convertido en serie para HBO) no evitaron que los suscriptores quedaran fascinados con esta historia de terror. Netflix obtuvo uno de sus grandes éxitos con ella, por lo que no era descabellado poner en marcha una secuela.

Esta acabó llegando, efectivamente, pero dentro del ámbito literario. Josh Malerman escribió la novela en la que se basó la película dirigida por Susanne Bier, y al poco de su estreno en Netflix publicó una continuación titulada Malorie (que es el nombre de la sufrida madre que encarna Sandra Bullock, Malorie Hayes). Esta historia será, para más señas, la principal inspiración para la secuela cinematográfica de A ciegas, que el propio Malerman acaba de confirmar vía Inverse.

"No puedo decir mucho, pero sí que ya está en desarrollo", contaba el escritor durante una entrevista. La primera película se ambientaba en un mundo posapocalíptico donde la citada Malorie debía sobrevivir junto a sus dos hijos a una presencia sobrenatural con la que establecer contacto visual suponía la muerte inmediata. Se desconoce el grado de fidelidad que guardará esta hipotética A ciegas 2 con Malorie, pero es probable que Bullock retome su papel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento