Netflix adaptará 'Las crónicas de Kane' de Rick Riordan

El autor de 'Percy Jackson' anuncia que su saga inspirada en la mitología egipcia se convertirá en una trilogía de películas.
Netflix adaptará 'Las crónicas de Kane' de Rick Riordan
Netflix adaptará 'Las crónicas de Kane' de Rick Riordan
Netflix adaptará 'Las crónicas de Kane' de Rick Riordan

Uno de los autores insignia de la marea young adult, Rick Riordan tuvo poca suerte con la adaptación cinematográfica de su saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Pero ahora le ha llegado el turno de resarcirse: mientras Disney+ se prepara para convertir el serial mitológico-teenager en una serie, el escritor ha anunciado que Netflix adaptará su serie literaria Las crónicas de Kane como una trilogía de películas.

"Estamos convirtiendo la serie en películas de Netflix", ha anunciado Riordan en un comunicado en su web, detallando que el proyecto se lleva gestando desde hace más de un año. "Llevamos trabajando en esto desde el pasado octubre, más o menos a la vez que con Percy [Jackson] y ahora estoy muy contento de poder anunciarlo", señala el escritor. Por otra parte, Rick Riordan reconoce que por ahora sus labios están sellados, pero que podrá "responder a algunas preguntas" durante una próxima gira promocional.

Ambientada en el mismo universo que Percy Jackson, y compuesta por las novelas La pirámide roja, El trono de fuego La sombra de la serpiente, Las crónicas de Kane explora la mitología egipcia a través de los hermanos Carter Sadie, descendientes de antiguos hechiceros del país del Nilo que luchan contra dioses perversos (empezando, claro está, por Set y la serpiente Apofis). Por suerte o por desgracia, las posibilidades de un crossover entre esta saga y las aventuras del hijo de Poseidón parecen nulas, ya que cada una aparecerá en una plataforma distinta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento