Neill Blomkamp diseña el Air Force One de Donald Trump

Y no contento con hacerle el avión, el director de 'Elysium' y 'Distrito 9' ha creado un ostentoso Trumpmóvil sólo para el nuevo presidente de EE UU.

Por
14 de noviembre de 2016

Puede que Donald Trump sea considerada persona non grata en las altas colinas de Hollywood, pero sigue siendo toda una estrella. Y no nos referimos a la estrella que posee en el Paseo de la Fama (que en los últimos meses ha sufrido la furia de los detractores de su dueño), sino a su forma de vida cara y ostentosa. Hay quien dice que la Casa Blanca se le queda pequeña comparada con el resto de sus mansiones. Menos mal que el director de ciencia-ficción Neill Blomkamp (Elysium, Distrito 9) está aquí para diseñar el Air Force One y el Trumpmóvil para el nuevo presidente de EE UU. Añadiendo efectos digitales a imágenes reales, el director sudafricano parodia cómo podrían ser el afamado avión presidencia, y el coche de Trump acompañado por la comitiva:

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.