Neeson dice "no" a Spielberg, DiCaprio rechaza a Gibson

Ración doble de chascos: el irlandés se cansa de esperar el rodaje de 'Lincoln' mientras Leo desaparece sin dar explicaciones del proyecto vikingo del australiano.
Neeson dice "no" a Spielberg, DiCaprio rechaza a Gibson
Neeson dice "no" a Spielberg, DiCaprio rechaza a Gibson
Neeson dice "no" a Spielberg, DiCaprio rechaza a Gibson

Lo sentimos por los fans de Liam Neeson y Steven Spielberg: el actor irlandés ha anunciado que finalmente no será él el protagonista de Lincoln, el biopic del presidente de los EE UU que prepara el director. "Estuve vinculado al proyecto, pero no puedo esperar más una confirmación", comenta Neeson (quien ya trabajó con Spielberg en La lista de Schindler) en unas declaraciones a GMTV, dando a entender además que la película podría no llevarse a cabo.

Recordemos que Spielberg, actualmente ocupado en su proyecto bélico War Horse, cuenta para el hipotético filme con un guión del dramaturgo Tony Kushner (Munich) sobre los dos últimos meses de vida del mandatario, con su asesinato a manos de John Wilkes Booth como obvio final. Por otra parte, Robert Redford prepara también una película sobre Lincoln, The Conspirator, y aunque el 'Rey Midas de Hollywood' ha afirmado que ésto no le resulta incómodo ("El personaje es inagotable", ha comentado) podría haber supuesto un escollo en su trabajo.

Y, mientras Neeson se harta de esperar, es a Leonardo DiCaprio a quien le toca poner el enésimo clavo en el ataúd de Mel Gibson. La estrella de Origen ha abandonado oficialmente el proyecto, aún sin título, con el que el director de Apocalypto pretende traernos su visión ultraviolenta de los vikingos. Aunque ni DiCaprio ni sus representantes han alegado ningún motivo para esta deserción, ya se comenta que las recientes turbulencias personales del australiano (malos tratos, insultos a su ex mujer y demás) podrían tener mucho (o todo) que ver en ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento