Natalia de Molina: “A las mujeres se nos educa para gustar”

Te traemos un adelanto de Natalia de Molina en el programa 'En plano corto', donde reflexiona sobre la profesión con el resto de nominadas a los Goya.

Por
18 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • El próximo 2 de febrero, Sevilla sacará la alfombra roja para acoger la gala de los premios Goya 2019. Pero antes los nominados pasarán por el plató de En plano corto, una serie de cuatro programas de Movistar+ protagonizados por actores, actrices, directores y guionistas.

    Lola Dueñas (Viaje al cuarto de una madre), Susi Sánchez (La enfermedad del domingo), Anna Castillo (Viaje al cuarto de una madre), Natalia de Molina (Quién te cantará), Rodrigo Sorogoyen (El reino), Borja Cobeaga (Superlópez) o Eduard Fernández (Todos lo saben), entre otros, hablan sobre aspectos de su profesión.

    A continuación, podéis ver un adelanto del programa protagonizado por las nominadas a mejor actriz en la mesa redonda presentada por María Guerra y Pepa Blanes, y que se podrá ver en Movistar el 21 de enero:

    Desde el próximo 21 de enero, de lunes a jueves, a las 20:00h, estreno de En plano corto en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y bajo demanda.

    ¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

    Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.

    ‘Me quedo contigo’ y con muchas más: las canciones míticas del cine quinqui

    ¡Basta de debates sobre Rosalía! El género más callejero del cine español de los 80 nos dio una ristra de temazos memorables, de Los Chichos y los Chunguitos a Burning y Obús.

    Premios Goya 2019: Los cinco momentos que más se recordarán de la gala

    Repasamos los cinco momentos de los Goya 2019 de los que hablarás mañana al llegar al trabajo

    Goya 2019: las reacciones de los ganadores

    De Susi Sánchez y Antonio de la Torre a Jesús Vidal y Luis Zahera, de Rodrigo Sorogoyen a Arantxa Echevarría: los ganadores de los Goya 2019 celebran sus premios.