Naomi Watts y Daisy Ridley darán la vuelta a ‘Hamlet’

La más famosa de las tragedias de William Shakespeare será contada desde el punto de vista de Ofelia en una nueva película dirigida por la australiana Claire McCarthy.

Por
05 de mayo de 2016

Está el famoso Macbeth visto por detrás de Cecilio Bemille y pronto tendremos Hamlet visto por Ofelia con Naomi Watts y Daisy Ridley. A grandes rasgos, en eso consiste el proyecto Ophelia de la directora australiana Claire McCarthy que ambas actrices están negociando protagonizar: una revisión de la famosa tragedia de William Shakespeare sobre el Príncipe de Dinamarca, pero contada desde el punto de vista de Ofelia, su enamorada.

Deadline anuncia que el inminente mercado de Cannes será el momento de encontrar distribución internacional para este futuro filme, cuyo guión viene firmado por Semi Chellas, guionista y productora de Mad Men. Lo que aún no sabemos es si la intención de Ophelia es retratar al personaje tanto encarnado por Watts como por Ridley (marcarse un Julieta, vamos), o si una de las actrices interpretará, en cambio, a su madre, la reina Gertrude, quien anuncia su muerte proclamando que Ofelia era “incapaz de su propia angustia”.

ofelia

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.