Naomi Watts y Daisy Ridley darán la vuelta a ‘Hamlet’

La más famosa de las tragedias de William Shakespeare será contada desde el punto de vista de Ofelia en una nueva película dirigida por la australiana Claire McCarthy.

Por
05 de mayo de 2016

Está el famoso Macbeth visto por detrás de Cecilio Bemille y pronto tendremos Hamlet visto por Ofelia con Naomi Watts y Daisy Ridley. A grandes rasgos, en eso consiste el proyecto Ophelia de la directora australiana Claire McCarthy que ambas actrices están negociando protagonizar: una revisión de la famosa tragedia de William Shakespeare sobre el Príncipe de Dinamarca, pero contada desde el punto de vista de Ofelia, su enamorada.

Deadline anuncia que el inminente mercado de Cannes será el momento de encontrar distribución internacional para este futuro filme, cuyo guión viene firmado por Semi Chellas, guionista y productora de Mad Men. Lo que aún no sabemos es si la intención de Ophelia es retratar al personaje tanto encarnado por Watts como por Ridley (marcarse un Julieta, vamos), o si una de las actrices interpretará, en cambio, a su madre, la reina Gertrude, quien anuncia su muerte proclamando que Ofelia era “incapaz de su propia angustia”.

ofelia

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.