¿Nadie quiere dirigir 'Ant-Man'?

No sabemos cómo será el guión impuesto por Marvel que hizo huir a Edgar Wright, pero ya van otros dos directores (Adam McKay y Rawson Thurber) que rechazan el trabajo al leerlo. Por CINEMANÍA

Seguro que a Marvel le encantaría que estuviéramos hablando de cosas ilusionantes como el fichaje de Josh Brolin para hacer de Thanos o de que la película de Doctor Extraño ya tiene director, pero la patata caliente de Ant-Man sigue abrasando los dedos de imagen pública del estudio. Después de que Edgar Wright decidiera abandonar el proyecto por "diferencias creativas", el guión sobre el Hombre Hormiga impuesto por la Casa de las Ideas está resultando realmente difícil de sacar adelante con otro director, y eso que el reparto ya está cerrado y la fecha prevista para el inicio del rodaje cada vez más dramáticamente cerca: el mes que viene, a tan sólo un año de la fecha de estreno.

Adam McKay (Los otros dos) fue la primera opción y dijo que no, pasando la bola a Ruben Fleischer (que parece tirar más hacia Cazafantasmas 3) y Rawson Thurber (Somos los Miller). Ahora ha sido este último el que ha rechazado dirigir la película, según cuenta The Wrap. Ouch. Tres directores negándose a hacer lo que les ofreces parece bastante serio como para replanteárselo, Marvel. Pero como el reloj sigue corriendo, la búsqueda de director prosigue. Ahora Deadline sitúa a Nicholas Stoller (Malditos vecinos) y Michael Dowse (The F Word) como los siguientes candidatos a los que acudirá la Casa de las Ideas. Como en los casos anteriores, ambos tienen más experiencia en la comedia que en la acción, aunque el caso de los hermanos Russo demostró que eso no tiene por qué ser un problema. De todos modos, ¿alguno de ellos aceptará el bolo o terminará dándose cuenta Marvel de que cometieron un grave error al provocar la marcha de Wright? ¿Llegará a estrenarse Ant-Man el año que viene?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento