‘Muñeco Diabólico (Child´s Play)’: Chucky regresa más terrorífico que nunca en el nuevo tráiler

La cinta dirigida por Lars Klevberg (‘Polaroid’) se estrena el 28 de junio en las salas españolas.

Por
29 de abril de 2019

Cuando parecía que Annabelle sería el relevo generacional del muñeco más diabólico de la historia del cine, el conocido juguete regresa a la gran pantalla. La nueva entrega es dirigida por Lars Klevberg, el cual ya había hecho sus pinitos en el género del terror con su ópera prima Polaroid. Muñeco Diabólico (Child´s Play) supone una revisión de la película homónima de 1988 y está escrita por Tyler Burton Smith y realizada por los productores de It. Ahora, ha sido publicado un adelanto de lo que veremos en verano, donde el protagonista se adapta a las nuevas tecnología para volver más terrorífico que nunca.

Se trata de la octava película del juguete más malvado tras El muñeco diabólico 1, 2 y 3, La novia de Chucky, El hijo de Chucky, La maldición de Chucky y El culto de Chucky. La última vez que veíamos al personaje era hace dos años. Su nacimiento como personaje fue creado por Don Mancini, pensado como un muñeco poseído por magia vudú por Charles Lee Ray, un asesino en serie.

Además del tráiler, ya podemos disfrutar también del cartel español del filme, con el revelador eslogan “Más que un juguete…es tu mejor amigo”.

 

Revisión del clásico

La cinta cuenta en el papel de la madre con Aubrey Plaza, actriz conocida por películas como Mike y Dave buscan rollo serio, Dirty Grandpa o la serie Legion. Casualmente, el niño protagonista Gabriel Bateman ha participado también en la película sobre la muñeca de The conjuring.

En esta ocasión, Karen (Aubrey Plaza) le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños. Pronto se arrepentirá de esta sorpresa cuando empiece a brotar toda la maldad del interior del juguete. La cinta llega a las salas de cine españolas el 28 de junio.

“No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines”: Russell Crowe presenta el tráiler de ‘Unhinged’

"Debería hacer el marketing de todas las películas a partir de ahora. Incluso las de Disney+", ha escrito Edgar Wright al ver la peculiar promoción.

Estas son las recomendaciones de Stephen King para que pases un Halloween de miedo

El autor norteamericano recomienda una película, una serie de TV y un libro de actualidad.

Reinas de la comedia: las 10 actrices más graciosas de Hollywood

Bien en cine, bien en series, estas señoras de la risa pondrán en peligro tu mandíbula.

Tráiler de ‘Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever’, la película del meme

El gato enfurruñado más famoso de internet tiene película propia. Y la voz de Aubrey Plaza ('Parks and Recreation').