Muere Jackie Stallone, la astróloga y madre de Sylvester Stallone, a los 98 años

La celebrity apareció también en los ochenta en 'G.L.O.W.: Gorgeous Ladies of Wrestling', que inspiraría a la serie de Netflix.

Por
22 de septiembre de 2020

La astróloga, celebrity y madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone ha fallecido este lunes a los 98 años. Así lo anunciaba el hermano pequeño del actor, Frank, a través de las redes sociales.

“Ella fue una mujer extraordinaria, que entrenaba cada día, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como había deseado. Era difícil no gustarle, ella era muy excéntrica y extravagante...”, comenzaba señalando en su cuenta de Facebook Frank. “Vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de vida. Su mente era tan afilada como una navaja hasta el mismo día que murió“.

Nacida en 1921 en Washington D.C. (Estados Unidos),  Jacqueline Frances Labofish trabajó como trapecista, bailaría y peluquera. Posteriormente se casó con Frank Stallone Sr. y tuvo a Sylvester y Frank Jr. De su segundo matrimonio nacería Toni D’Alto, la hermanastra de Sylvester.

Más allá de ser madre del intérprete de Rocky, Jackie se hizo muy conocida en los noventa por una serie de publicaciones de libros sobre astrología. Además, también apareció en los ochenta en el programa de lucha G.L.O.W.: Gorgeous Ladies of Wrestling, que inspiraría a la serie de Netflix protagonizada por Allison Brie y Betty Gilpin. Esta también participó en multitud de programas y asesoró como astróloga a multitud de caras conocidas, creando la divertidísima rumpología o lectura de mano…pero en el trasero. Nos deja una divertidísima figura.

Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

‘Rocky IV’: Stallone anuncia un ‘montaje del director’ para celebrar el 35 aniversario

El actor y director lanzará una nueva versión del título, que consiguió ser uno de los más taquilleros de 1985.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.