Muere el actor Fred Willard (‘This Is Spinal Tap’, ‘Modern Family’) a los 86 años

El prolífico actor, que ha fallecido por causas naturales, era una presencia insustituible en las películas de Christopher Guest.

Por
16 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • Ha fallecido Fred Willard, uno de los actores que más veces has visto en la gran y pequeña pantalla. El prolífico intérprete estadounidense, presencia clave en las comedias de Christopher Guest como This Is Spinal Tap (dirigida por Rob Reiner), Very Important Perros Un poderoso viento, ha muerto a los 86 años por causas naturales, según confirma Rolling Stone.

    Durante una carrera compuesta por más de 300 títulos, Willard se las apañaba para ser una de esas apariciones que siempre llamaban la atención y, por lo general, llenaban el corazón en cualquier película.

    No obstante, su mayor especialización fue la de secundarios cómicos con capacidad para robar la función, como demostraron sus papeles en las películas de estilo mockumentary de Christopher Guest (ese impagable comentarista en las competiciones caninas de Very Important Perros) o en otros títulos de comedia reciente como Austin Powers: La espía que me achuchó, El diablo metió la mano, Anchorman 2 colgaos muy fumaos.

    Uno de sus más papeles más conocidos en los últimos años fue el de Frank Dunphy en la serie Modern Family; papel por el que recibió su cuarta nominación a los premios Emmy, a los que ya había optado en tres ocasiones anteriores por Todo el mundo quiere a Raymond.

     

    Así reacciona Hollywood a la muerte de Fred Willard

    El actor participó en comedias míticas como 'This is Spinal Tap', y dentro de la televisión apareció en 'Modern Family' y 'Raymond'.