Muere Bill Nunn, el mítico Radio Raheem en ‘Haz lo que debas’

El actor conocido por sus colaboraciones con el director Spike Lee ha muerto a los 62 años a causa de un cáncer.

Por
25 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Bill Nunn fue Radio Raheem en la película de Spike LeeHaz lo que debas… Su personaje se quedó grabado en la mente de toda una generación y desde entonces no paró de trabajar hasta sumar más de 50 películas, entre ellas los Spider-Man de Sam Raimi. Nunn ha muerto a los 62 años a causa de un cáncer y por supuesto Spkie Lee se ha acordado de su amigo y ha lanzado este emotivo mensaje en Instagram:

    “Mi querido amigo, mi querido hermano Morehouse. El gran actor Bill Nunn o como la mayoría de vosotros le conocéis, Radio Raheem, falleció esta mañana en Pittsburgh. Larga vida a Bill Nunn. Radio Raheem ahora descansa en poder. Radio Raheem siempre luchará con sus poderes. Dios cuida de Bill Nunn”.

    Nunn y Lee se graduaron en la escuela de artes Morehouse y con tan solo 12 años dio vida a Grady en la película de Lee Escuelas turbulentas. Ha sido el guarda espaldas Duh Duh Duh en New Jack City y también ha trabajado en televisión, en series como The Job, Randy and The Mob y A Raisin in the Sun.

    Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

    El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

    J.K. Simmons ha firmado para aparecer en más secuelas de ‘Spider-Man’ como J. Jonah Jameson

    El actor sorprendió a todos apareciendo en el final de 'Spider-Man: Lejos de casa', luego de haber interpretado al periodista en la trilogía de Sam Raimi.

    Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

    Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

    Aplazado el estreno de las secuelas de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’

    La crisis del COVID-19 ha provocado modificaciones en el calendario de Sony y Marvel, y nuestro querido trepamuros ha sido el más afectado.