‘Misión: Imposible 6’ está en marcha: Tom Cruise y Paramount ya son amigos

Tom Cruise hace las paces con Paramount (vamos, que han llegado a un acuerdo económico) por el bien de Ethan Hunt.

Por
17 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Tom Cruise y Paramount han estado varias semanas de negociaciones. Duras negociaciones que pararon la preproducción de la sexta entrega de Mission: Imposible. Cruise quería llevarse beneficios del film y a Paramount esto le parecía demasiado (pensad que Misión: Imposible – Nación secreta ) ingresó 682 millones de dólares.

    Sin embargo, The Hollywood Reporter ha informado de que ambos, actor y estudio, han vuelto a ser amigos.

    Crhistopher McQuarrie regresa como guionista y director, y comenzará a rodar a principios de 2017. Una gran noticia para los fans de Ethan Hunt.

    Por supuesto no sabemos los detalles del contrato, ni cuánto dinero o porcentaje de beneficio habrá puesto sobre la mesa Paramount. Pero no nos cabe duda que con ese dinero Cruise podrá comprarse una pequeña isla para descansar los fines de semana en medio del Pacífico.

    Margot Robbie es una forajida en el tráiler de ‘Dreamland’

    La actriz nominada al Oscar interpreta a Allison Wells, una ladrona de bancos durante la Gran Depresión en este film de Paramount.

    ‘Un lugar tranquilo 2’ y ‘Top Gun: Maverick’, aplazadas hasta 2021

    El coronavirus obliga a Paramount a retrasar una vez más dos de sus estrenos más importantes.

    ¡Confirmado! La secuela de ‘Sonic’ ya está en marcha

    El erizo más taquillero estará de regreso con una secuela dirigida por Jeff Fowler, también al frente de la primera película.

    ‘Top Gun: Maverick’ retrasa su estreno por el coronavirus

    La secuela de 'Top Gun', que iba a llegar a los cines el 24 de junio, se retrasa hasta el 23 de diciembre a causa de la pandemia.