‘Misión: Imposible 6’ está en marcha: Tom Cruise y Paramount ya son amigos

Tom Cruise hace las paces con Paramount (vamos, que han llegado a un acuerdo económico) por el bien de Ethan Hunt.

Por
17 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Tom Cruise y Paramount han estado varias semanas de negociaciones. Duras negociaciones que pararon la preproducción de la sexta entrega de Mission: Imposible. Cruise quería llevarse beneficios del film y a Paramount esto le parecía demasiado (pensad que Misión: Imposible – Nación secreta ) ingresó 682 millones de dólares.

    Sin embargo, The Hollywood Reporter ha informado de que ambos, actor y estudio, han vuelto a ser amigos.

    Crhistopher McQuarrie regresa como guionista y director, y comenzará a rodar a principios de 2017. Una gran noticia para los fans de Ethan Hunt.

    Por supuesto no sabemos los detalles del contrato, ni cuánto dinero o porcentaje de beneficio habrá puesto sobre la mesa Paramount. Pero no nos cabe duda que con ese dinero Cruise podrá comprarse una pequeña isla para descansar los fines de semana en medio del Pacífico.

    ‘Top Gun: Maverick’ retrasa su estreno por el coronavirus

    La secuela de 'Top Gun', que iba a llegar a los cines el 24 de junio, se retrasa hasta el 23 de diciembre a causa de la pandemia. 

    ‘Power Rangers’: El creador de ‘The End of the F***ing World’ podría dirigir el reboot

    Jonathan Entwistle está en conversaciones para hacerse con la dirección de la película que prepara Paramount y quiere distanciarse de la anterior entrega.

    Muere Robert Evans, productor clave del Nuevo Hollywood

    Excesivo, autoritario y poco escrupuloso, Evans trabajó en 'Chinatown', 'Marathon Man' y (sin acreditar) en 'El padrino' I y II, 'La semilla del diablo' y muchos otros clásicos.

    La Super Bowl 2019 tendrá menos tráilers que nunca

    El evento estrella del fútbol americano ha dejado de ser una fecha cumbre para el marketing de cine: solo dos estudios han confirmado que lanzarán tráilers durante el partido.