Millie Bobby Brown, de ‘Stranger Things’, estará en ‘Godzilla: King of Monsters’

Eleven luchará contra los lagartos gigantes en 'Godzilla: King of Monsters'

Por
28 de enero de 2017

No había dudas de que Stranger Things iba a cambiarle la vida a sus jovencísimos protagonistas, ¿no?  Pues parece que la primera en saltar a toda una superproducción será Millie Bobby Brown, la enigmática Eleven de la serie de vídeo bajo demanda.

La estrella infantil aparecerá en Godzilla: King of Monsters, secuela de la película que estrenó Gareth Edwards en 2014 y nueva entrega del universo cinematográfico que se está organizando en torno a los monstruos gigantes.

La película está dirigida por Michael Dougherty, realizador responsable de Truco o Trato y Krampus: Maldita Navidad, y guionista de Superman Returns o algunas entregas de la franquicia X-Men. Se da la curiosidad de que la nueva cinta coge su nombre del título que se le puso en 1956 al remontaje para el público americano de la película japonesa original de 1954 que dirigió Ishirô Honda.

Eleven vs. los Kaijus: Llega el tráiler de ‘Godzilla II Rey de los Monstruos’

La Comic-Con sirve de escenario para presentar el tráiler de la nueva entrega de 'Godzilla', que incluye algunos de los montruos más famosos del kaiju como King Ghidorah o Rodan

Godzilla apuesta por los universos compartidos (¿Pero no lo hacía ya?)

La casa madre de Godzilla planea un cargamento de películas sobre el Rey de los Monstruos una vez que finalice su acuerdo con Warner Bros.

Esta es la sinopsis de ‘Godzilla: King of Monsters’

Godzilla no estará solo en su nueva aventura cinematográfica. Tus monstruos clásicos favoritos de Toho vienen para poner las cosas aún más difíciles.

‘Kong: La isla Calavera’: ¿Qué significa la escena postcréditos?

King Kong he venido para quedarse, y se ha traído cierto adelanto monstruoso consigo. Cuidado porque se avecinan SPOILERS de 'Kong: La isla Calavera'.