Michael Shannon se durmió viendo ‘Batman v Superman’

A la espera de que 'Wonder Woman' llegue a los cines, 'Batman v Superman' sigue acaparando titulares. Y no es precisamente un cumplido.

Por
15 de noviembre de 2016

¿Cuándo llegará el día en el que a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia le dejarán de llover las críticas? Pues ese día no es hoy. Esta vez ha sido el General Zod de El hombre de acero, o lo que es lo mismo, Michael Shannon, el que, sin juzgar el resultado final del filme, le ha dado un buen revés durante una entrevista concedida a Fandango por el estreno de Animales nocturnos.

El actor, que tenía un pequeño cameo en la película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck (si no lo recuerdas, no sufras, salía dos segundos y encima hacía de cadaver), ha confesado que la única vez que vio el filme de Zack Snyder, se quedó dormido: “Me vais a meter en un lío. La gente me lo pregunta todo el rato. Pero vale, te dire la verdad. Zack [Snyder] me va a matar por esto, me va a matar. La vi una vez y me quedé dormido”. Shannon ha querido excusarse explicando que “Me encontraba en un vuelo internacional y estaba cansado”.

El periodista ha quitado hierro al asunto, haciendo ver que una película así no puede disfrutarse en una pantalla de avión. “Tienes razón. No debí haberla visto en un avión. ¡Pero ya nunca voy al cine! No tengo tiempo de ver nada. Solía ir al cine todo el rato cuando tenía 20 años y no trabajaba 10 días por semana”, se ha justificado el actor. A ver qué dice ahora Snyder. De momento, vayamos despidiéndonos del General Zod.

¿Quería Zack Snyder que Batman y Superman fueran hermanastros?

El director afirma haberse planteado que Martha Wayne y Martha Kent fueran la misma persona. ¿Revelación, o bromazo?

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Zack Snyder comparte el primer encuentro entre Batman, Superman y Wonder Woman

El director comparte la primera imagen de la Trinidad junta en el set de rodaje de 'Batman v Superman'. ¿Alguien nos puede decir dónde está mirando Ben Affleck?

No se ha estrenado y ‘Vengadores: Infinity War’ ya ha destrozado el primer récord

En solamente 6 horas, la nueva película de 'Los Vengadores' enseña sus cartas para convertirse en el mejor estreno de toda la historia del cine