Michael Pitt será el villano de 'Ghost in the Shell'

El actor de 'Boardwalk Empire' y 'Funny Games' interpretará al hacker El hombre que ríe en la adaptación del manga con Scarlett Johansson que dirigirá Rupert Sanders.
Michael Pitt será el villano de 'Ghost in the Shell'
Michael Pitt será el villano de 'Ghost in the Shell'
Michael Pitt será el villano de 'Ghost in the Shell'

Mientras la idea de que Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) vaya a dirigir una versión de acción real de Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johansson (¿acierto o racismo?) todavía es algo que debemos terminar de asimilar, el proyecto sigue adelante con intención de comenzar a rodar a finales de febrero en Nueva Zelanda. De ahí que haya que ir completando el reparto. Y Michael Pitt ha sido la última incorporación a ese elenco en progreso, según publica The Hollywood Reporter.

Pitt, conocido por sus trabajos para autores de la talla de Bernardo Bertolucci (Soñadores) Michael Haneke (Funny Games, 2007) y por sus intervenciones en series de televisión como Boardwalk Empire Hannibal, interpretará al villano del filme: el hacker conocido como El hombre que ríe. Este habilidoso pirata informático, que tiene parte de la anatomía robotizada, se caracteriza por ocultar su presencia física alterando la cara con un sonriente logotipo característico.

El actor danés Pilou Asbæk (Borgen, Lucy) también forma parte del reparto de esta nueva adaptación del manga de Masamune Shirow, llevado por primera vez al cine de animación en 1995 por Mamoru Oshii.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento