Michael Mann estrenará su thriller ciberterrorista en 2015

Chris Hemsworth protagoniza la nueva película del director de 'Heat', una historia de espionaje cibernético ambientada en Hong Kong que se estrenará en enero de 2015. Por CINEMANÍA
Michael Mann estrenará su thriller ciberterrorista en 2015
Michael Mann estrenará su thriller ciberterrorista en 2015
Michael Mann estrenará su thriller ciberterrorista en 2015

Ya han pasado cuatro años desde Enemigos públicos y todavía tendremos que esperar otro más para ver la nueva película de Michael Mann, su esperado regreso al thriller. Todavía sin título definitivo pero conocido extraoficialmente como Cyber, el filme protagonizado por Chris Hemsworth, Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom acaba de recibir fecha de estreno por parte de Universal: el 16 de enero de 2015. En principio la colocación de la película en un mes tan flojo como enero podría levantar sospechas, pero teniendo en cuenta lo saturadísimo de blockbusters franquiciados que está todo el calendario del año (Warcraft, de Duncan Jones, acaba de retirarse de su enfrentamiento directo con el Episodio VII de Star Wars recolocándose en marzo de 2016) la decisión adquiere más sentido.

Con guión del debutante Morgan Davis Foehl y el propio Mann, la película se mete de lleno en el mundo del ciberterrorismo con un criminal ya condenado (Hemsworth) a quien se libera para que lidere la búsqueda de un comando de hackers de gran nivel responsables de una serie de ciberatentados por todo el mundo. Con localizaciones en Chicago, Los Ángeles, Yakarta y Hong Kong, muy seguramente estaremos ante un nuevo despliegue visual deslumbrante por parte del autor de Collateral y Corrupción en Miami, que trabaja por primera vez en una película con el director de fotografía Stuart Dryburgh tras haber colaborado en el piloto de la malograda serie Luck.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento