Michael K. Williams se une a ‘Cazafantasmas’ y ‘Assassin’s Creed’

El intérpretre de Omar Little en 'The Wire' y Chalky White en 'Boardwalk Empire' se incorpora al reparto de los dos 'blockbusters' más intrigantes que nos llegarán en 2016.

Por
07 de julio de 2015

Se avecinan semanas de mucho trabajo para Michael K. Williams. Ayer Hollywood demostró su creciente amor hacia el actor famoso por sus papeles en The Wire y Boardwalk Empire con dos fichajes consecutivos para sendos blockbusters del año que viene que podrían dar pie a sus propias franquicias.

Por un lado está la versión femenina de Cazafantasmas que prepara Paul Feig con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones como cuarteto protagonista. Williams interpretará a un personaje llamado Hawkins, de relevancia todavía desconocida, incorporándose así al elenco masculino del filme junto a Chris Hemsworth como el recepcionista de las cazafantasmas y el también recién fichado Any García, que interpretará al alcalde de Nueva York según informa The Wrap.

Al mismo tiempo. Variety lanzó la noticia de que Michael K. Williams también estará en Assassin’s Creed, la adaptación del videojuego de Ubisoft a cargo de Justin Kurzel (Macbeth) que ya cuenta con Michael Fassbender, Marion Cotillard y Ariane Labed en el reparto. En este caso no ha trascendido la identidad del personaje que será encarnado por el actor, pero sí se indica que su contrato incluirá la posibilidad de retomarlo en varias películas si el éxito de la película permite levantar una nueva saga cinematográfica a partir de ella.

El productor de ‘Assassin’s Creed’ se suma a ‘Duke Nukem’

El productor Jean-Julien Baronnet, uno de los responsables de 'Assassin's Creed', se suma al proyecto de llevar 'Duke Nukem' a la gran pantalla

[ENCUESTA] ¿Cuál es la peor película basada en un videojuego?

Necesitamos tu opinión para saber qué adaptación de un videojuego al cine es la más espantosa de la historia

¿Cuál fue el gran problema de ‘Assassin’s Creed’? Michael Fassbender responde

"Se tomaba a sí misma demasiado en serio": 'Fassy' explica por qué la adaptación de la saga de videojuegos acabó resultando un fiasco

Michael Fassbender: “Pude salir en ‘Star Wars’, pero estaba muy ocupado”

Cuando a 'Fassy' le da pereza ponerse a rodar, la Galaxia puede esperar sentada