Michael B. Jordan, escultórico en el primer póster de ‘Creed II’

Adonis Creed ya está listo para subirse al ring en el primer y épico póster de la película, que se estrenará el 21 de noviembre.

Por
19 de junio de 2018

A la espera del tráiler de Creed II, que llegará mañana, ya tenemos aquí el primer póster de la esperada secuela, que llegará a los cines en otoño. En ella vemos a Michael B. Jordan en la piel de Adonis Creed, listo para subirse de nuevo al ring:

La película protagonizada por B. Jordan, con Sylvester Stallone en la piel de Rocky, volverá a contar con Tessa Thompson y Phylicia Rashad, además de con nuevas incorporaciones estelares.

En ella, el joven Adonis deberá enfrentarse a Viktor (Florian Munteanu), hijo de Ivan Drago. Recordemos que el personaje interpretado por Dolph Lungren, que regresa en la nueva película, acababa con la vida del padre de Adonis en un combate. La segunda entrega de este reinicio de la saga está dirigida por Steven Caple Jr. 

Creed 2 se estrena en EE UU el 21 de noviembre. 

‘Creed 3’ está en preparación (y ya tiene guionista)

Segundos fuera: el spin-off de 'Rocky' prepara su tercera entrega, y el propio Michael B. Jordan podría dirigir el filme.

Billie Eilish quiere que Michael B. Jordan sea el nuevo James Bond

La joven cantante ha sido la encargada de interpretar el tema principal de 'Sin tiempo para morir', el último film de Daniel Craig.

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

Primer tráiler de ‘Creed II’: Michael B. Jordan vs Drago

'Esto es más que una pelea'. Adonis Creed y Rocky vuelven al ring en la esperada secuela del reinicio de la saga, que se estrenará el 21 de noviembre.