Meryl Streep será la prima de Mary Poppins

Interpretará a Topsy, la prima de la niñera mágica de P. L. Travers, en la nueva película protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda que prepara Disney.
Meryl Streep será la prima de Mary Poppins
Meryl Streep será la prima de Mary Poppins
Meryl Streep será la prima de Mary Poppins

En Disney están decididos a convertir en una lluvia de estrellas Mary Poppins Returns, su nueva incursión en el universo de la niñera mágica creada por P. L. Travers e interpretada por Julie Andrews en 1964. Emily Blunt protagonizará la película que prepara el oscarizado Rob Marshall (Chicago, Into the Woods), acompañada por el rutilante Lin-Manuel Miranda, actor y músico del fenómeno Hamilton. ¿Qué más le puede faltar a una propuesta así? Lo habéis adivinado: una cucharada de Meryl Streep.

Según adelanta Variety, su excelencia Streep está en negociaciones para unirse al reparto de esta secuela de Mary Poppins, convirtiéndola de facto en una reunión de El diablo viste de Prada con Blunt. Streep encarnará a Topsy, la prima de Mary Poppins, que en la novela Mary Poppins Comes Back, de Travers, se casaba y adoptaba el nombre de Topsy Turvey.

El guión de Mary Poppins Returns corre a cargo de David Magee (Descubriendo Nunca Jamás, La vida de Pi) y el ganador de un Tony Scott Wittman ha compuesto las nuevas canciones de la banda sonora. La película tiene previsto llegar a los cines el 25 de diciembre de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento