Meryl Streep canta fatal en ‘Florence Foster Jenkins’

La mujer más talentosa de Hollywood demostrará que también puede ser una nefasta cantante de ópera si eso es lo que le exige el guión.

Por
10 de marzo de 2016

No hay nada que Meryl Streep haga mal… a no ser que su propósito sea hacerlo lo peor posible. Es decir, sólo ella podría interpreta a Florence Foster Jenkins en el biopic de la peor cantante de ópera de todos los tiempos. Stephen Frears (La reina, Philomena) dirige esta película biográfica sobre la mujer que quiso triunfar como soprano sin tener ni una gota de talento musical. A pesar de lo cual, dio varios recitales durante la primera mitad del siglo XX apoyándose en la fortuna familiar y la caudalosa herencia de su padre. Acompañan a Streep al frente del reparto Hugh Grant, Simon Helberg Rebecca Ferguson. Abre bien los oídos y disfruta del tráiler completo:

Por si quieres comparar con la Florence Foster Jenkins real, aquí tienes una de sus mayores perlas:

Florence Foster Jenkins se estrena el 6 de mayo.

Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas bailan al ritmo de ‘A Chorus Line’

El trío de estrellas es protagonista de 'The Laundromat', la nueva película de Steven Soderbergh.

Meryl Streep se pone a las órdenes de Steven Soderbergh para una nueva película en HBO Max

La actriz ya trabajó con este cineasta en la recentísima 'The Laudromat', pero está dispuesta a acompañarle en su próxima aventura dentro del streaming.

‘The Prom’: Nicole Kidman y Meryl Streep protagonizarán el primer musical de Netflix

Ryan Murphy ('American Horror Story', 'Pose') dirigirá la adaptación del exitoso musical de Broadway nominado a siete premios Tony.

“Meryl Streep es una payasa y ‘La La Land’ no vale la pena”: La honestidad brutal de una votante de los Oscar

En declaraciones anónimas para 'The Hollywood Reporter', una miembro de la Academia se despacha a gusto con las películas (y las actrices) nominadas