Meryl Streep canta fatal en ‘Florence Foster Jenkins’

La mujer más talentosa de Hollywood demostrará que también puede ser una nefasta cantante de ópera si eso es lo que le exige el guión.

Por
10 de marzo de 2016

No hay nada que Meryl Streep haga mal… a no ser que su propósito sea hacerlo lo peor posible. Es decir, sólo ella podría interpreta a Florence Foster Jenkins en el biopic de la peor cantante de ópera de todos los tiempos. Stephen Frears (La reina, Philomena) dirige esta película biográfica sobre la mujer que quiso triunfar como soprano sin tener ni una gota de talento musical. A pesar de lo cual, dio varios recitales durante la primera mitad del siglo XX apoyándose en la fortuna familiar y la caudalosa herencia de su padre. Acompañan a Streep al frente del reparto Hugh Grant, Simon Helberg Rebecca Ferguson. Abre bien los oídos y disfruta del tráiler completo:

Por si quieres comparar con la Florence Foster Jenkins real, aquí tienes una de sus mayores perlas:

Florence Foster Jenkins se estrena el 6 de mayo.

Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix

El filme con Nicole Kidman y Meryl Streep servirá como test para los protocolos de la plataforma contra el coronavirus (eso sí, las estrellas se quedan en casa).

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 71 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Ahí vamos otra vez: ‘Mamma Mia!’ tiene prevista una tercera parte

La productora Judy Craymer ha revelado que hay planes para que el musical de ABBA motive toda una trilogía centrada en Donna y su hija Sophie.

“Meryl Streep es una payasa y ‘La La Land’ no vale la pena”: La honestidad brutal de una votante de los Oscar

En declaraciones anónimas para 'The Hollywood Reporter', una miembro de la Academia se despacha a gusto con las películas (y las actrices) nominadas