Meme del día: Scarlett Johansson cayéndose

Todo empezó con una sencilla foto del rodaje de 'Under the Skin', donde la actriz interpreta a una sexy alienígena. El poder amplificador de internet hizo el resto. Por DANIEL DE PARTEARROYO
Meme del día: Scarlett Johansson cayéndose
Meme del día: Scarlett Johansson cayéndose
Meme del día: Scarlett Johansson cayéndose

La nueva sensación viral de internet puede estar a la vuelta de la esquina más insospechada. Y, cuando se trata de descontextualizar fotos de famosos, el impulso creativo y anónimo de la Red no tiene límites aunque el material de partida parezca agotarse en sí mismo. Que se lo digan a un clásico que todavía sigue dando guerra como el Keanu Reeves triste. Tomando perspectiva de lo rápidas y efímeras que son las cosas en internet, se podría decir que hacía ya tiempo que una estrella de Hollywood no daba lugar a su propio meme, quizás desde las imitaciones de la muerte de Marion Cotillard o el rechazo de Ryan Gosling hacia los cereales.

Pero, hace unos días, recuperando la aparatosa foto de Scarlett Johansson a punto de abrazar el suelo durante el rodaje de Under the Skin, de Jonathan Glazer (arriba), tuvo lugar el nacimiento de un meme old school de repetición y descontextualización fotográfica en la mejor tradición del Sad Keanu. Dos años después de que el scarlettjohanssoning popularizara los desnudos traseros con espejo, la actriz vuelve a protagonizar un fenómeno de rápida propagación con aportaciones realmente hilarantes que, además, tiene la ironía de conocerse como Scarlett Johansson Falling Down, igual que el single de su disco debut Anywhere I Lay My Head; miedo nos da aventurar cuál de las dos acepciones se hará más popular. A continuación tienes una galería con las mejores muestras de Scarlett Johansson cayéndose hasta la fecha:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento