¿Es mejor ‘Dunkerque’ condensada en 8 minutos y muda?

El ensayista Tom van der Linden reduce 'Dunkerque', la superapuesta bélica de Nolan', en un cortometraje mudo y en blanco y negro

Por
30 de diciembre de 2017

Sin lugar a dudas, una de las grandes apuestas de este año que acaba ha sido Dunkerque, la cinta bélica de Christopher Nolan que llegó a las salas el pasado mes de julio y que hace solamente unos días recuperábamos para compararla con las imágenes reales de la Operación Dinamo.

Ahora, mientras aguardamos ver si la cinta se hará con premios en los Globos de Oro, llega un sorprendente trabajo de Tom van der Linden, responsable de un canal de Youtube llamado Like Stories of Old, que ha remontado la película reduciéndola a 8 minutos y dándole apariencia de cine mudo para demostrar el poder de sus imágenes.

DiCaprio tampoco se aclara con el final de ‘Origen’

'No tengo ni idea': El protagonista de la epopeya onírica dirigida por Christopher Nolan tampoco es capaz de explicar su enigmático final.

Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.

¿De verdad es una foto de ‘Tenet’?

Un día antes de lanzar su tráiler, el thriller de espionaje dirigido por Christopher Nolan muestra una imagen con Robert Pattinson y John David Washington.