Maxi Iglesias y Aura Garrido nos presentan ‘Asesinos inocentes’

Los protagonistas del asfixiante thriller de Gonzalo Bendala sobre los abismos morales del asesinato saludan a CINEMANÍA con una escena exclusiva del filme.

Por
17 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • Las temibles revisiones de exámenes en las que intentas convencer a los profesores para que te suban la nota pueden acabar en triunfo o fracaso, pero al estudiante interpretado por Maxi Iglesias en el thriller Asesinos inocentes le deja con un importante dilema moral en la cabeza. Su profesor de psicología, Miguel Ángel Solá, le propone la solución no sólo para aprobar su asignatura sino para solucionar todos los problemas de su vida: un trabajo extracurricular. ¿El truco? Consiste en que tiene que asesinarle. Este es el potente punto de partida de la película de Gonzalo Bendala (Días rojos) que sus protagonistas, Iglesias y Aura Garrido, nos presentan en exclusiva para los lectores cinemaníacos en el siguiente vídeo junto a una escena del filme.

    Asesinos inocentes se estrena el 3 de julio.

    Aura Garrido, ¿estudias o actúas?

    Entrevistamos a la actriz de 'El Ministerio de Tiempo' que presenta en el Festival de Málaga su última película, 'Asesinos inocentes'.