Matthew Vaughn, “obligado” a rodar el reboot de ‘Cuatro Fantásticos’

El director de 'Kingsman: El círculo de oro', que produjo la película de Josh Trank, asegura que quiere devolver al supergrupo a la pantalla

Por
20 de septiembre de 2017

Ahora que está en la cresta de la ola con Kingsman: El círculo de oroes el momento para que Matthew Vaughn apueste fuerte y se meta en berenjenales. Algo que parece dispuesto a hacer: según ha comentado presentando su nuevo filme en Cinemablend (vía ScreenRant), el cineasta inglés quiere nada menos que rescatar a los Cuatro Fantásticos, el supergrupo más gafe en lo que al cine se refiere.

Resulta que (aunque todos los implicados prefieran olvidarlo, a estas alturas), Vaughn fue uno de los productores en aquella Cuatro Fantásticos que dirigió Josh Trank, y que acabó como acabó. Es más: hubo rumores de que Vaughn llegó a ponerse tras la cámara para sustituir a Trank en los reshoots. Así pues, el director de Kingsman quiere ajustar cuentas con su pasado y redimirse por aquel desastre: “Me siento obligado a dirigir una película de los Cuatro Fantásticos para disculparme ante toda la gente que quizás lo pasó mal entonces”, declara.

Recordemos que, aparte del cataclismo de Trank en 2015, Reed Richards y su familia salieron bastante mal parado de Los Cuatro Fantásticos (2005) y de su secuela Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007). Matthew Vaughn señala que el cuarteto creado por Stan Lee Jack Kirby es su grupo favorito de superhéroes, así que confía en devolverlos a la pantalla alguna vez. “Tal vez algún día lo intente y rectifique mi error”, concluye.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

“Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.