Matt Reeves desvela el logo de ‘The Batman’

El director también ha compartido un arte promocional que nos permite hacernos una idea de cómo será el Batman de Robert Pattinson.

Por
21 de agosto de 2020

Este fin de semana tendrá lugar la DC FanDome, donde los fans de los cómics, películas, series y videojuegos adscritos a esta marca podrán descubrir todo tipo de novedades sobe sus personajes favoritos y los proyectos que están por llegar.

Uno de los platos fuertes del encuentro es sin duda el panel dedicado a The Batman, la película de Matt Reeves con Robert Pattinson como el vigilante de Gotham. Aunque las producciones deceítas se están guardado las grandes sorpresas para el evento que dará comienzo en unas horas, poco a poco van sacando nuevo material para que vayamos abriendo boca.

Reeves, sin ir más lejos, ha desvelado el logo de su película junto a un arte promocional que nos permite hacernos una idea de cómo será el Bruce Wayne de Pattinson:

“Emocionado por mostrar el primer vistazo a nuestro logo oficial de The Batman, y arte adicional genial del maravilloso Jim Lee [aclamado artista y actual editor y jefe creativo de DC Comics]. Conoced más de The Batman en el evento global DC FanDome en el Hall of Heroes el sábado 22 de agosto”.

En The Batman, Robert Pattinson y su Bruce Wayne se enfrentarán a algunos de los villanos más icónicos del personajes, como Catwoman (Zoë Kravitz), Enigma (Paul Dano), el Pingüino (Colin Farrell), y Carmine Falcone (John Turturro). Andy Serkis Jeffrey Wright, en la piel de Alfred Pennyworth y Jim Gordon, completan el estelar reparto de la película.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Este es el tebeo que ha inspirado ‘The Batman’

Para su visita a Gotham City con Robert Pattinson, Matt Reeves le ha dado un descanso a Frank Miller para fijarse en 'Batman: Ego', del gran Darwyn Cooke.

¿Qué heroína de DC se ha quedado fuera de ‘Black Adam’? Dwayne Johnson responde

'The Rock' revela que una componente de la Sociedad de la Justicia de América no puede aparecer en su filme debido a 'una larga historia'.