Matt Reeves desvela el logo de 'The Batman'

El director también ha compartido un arte promocional que nos permite hacernos una idea de cómo será el Batman de Robert Pattinson.
Matt Reeves desvela el logo de 'The Batman'
Matt Reeves desvela el logo de 'The Batman'
Matt Reeves desvela el logo de 'The Batman'

Este fin de semana tendrá lugar la DC FanDome, donde los fans de los cómics, películas, series y videojuegos adscritos a esta marca podrán descubrir todo tipo de novedades sobe sus personajes favoritos y los proyectos que están por llegar.

Uno de los platos fuertes del encuentro es sin duda el panel dedicado a The Batman, la película de Matt Reeves con Robert Pattinson como el vigilante de Gotham. Aunque las producciones deceítas se están guardado las grandes sorpresas para el evento que dará comienzo en unas horas, poco a poco van sacando nuevo material para que vayamos abriendo boca.

Reeves, sin ir más lejos, ha desvelado el logo de su película junto a un arte promocional que nos permite hacernos una idea de cómo será el Bruce Wayne de Pattinson:

Excited to share the very first look at our official #TheBatman logo, and some very cool additional #DCFanDome artwork by the amazing @jimlee — see more of #TheBatman at the #DCFanDome global event in the Hall of Heroes this Saturday, 8/22! #TheBatman #DCFanDome #ForTheFans pic.twitter.com/ApfngNbyor

— Matt Reeves (@mattreevesLA) August 20, 2020

"Emocionado por mostrar el primer vistazo a nuestro logo oficial de The Batman, y arte adicional genial del maravilloso Jim Lee [aclamado artista y actual editor y jefe creativo de DC Comics]. Conoced más de The Batman en el evento global DC FanDome en el Hall of Heroes el sábado 22 de agosto".

En The Batman, Robert Pattinson y su Bruce Wayne se enfrentarán a algunos de los villanos más icónicos del personajes, como Catwoman (Zoë Kravitz), Enigma (Paul Dano), el Pingüino (Colin Farrell), y Carmine Falcone (John Turturro). Andy Serkis Jeffrey Wright, en la piel de Alfred Pennyworth y Jim Gordon, completan el estelar reparto de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento