Matt Damon desvela la condición que pone Donald Trump para rodar en sus edificios

En una entrevista con motivo de 'Suburbicon', Matt Damon revela la rocambolesca condición que pone Trump para rodar en sus propiedades

Por
02 de septiembre de 2017

Una entrevista en la que Matt Damon habla de Suburbicon, su proyecto con George Clooney, ha servido para que el actor y guionista desvele la rocambolesca condición que Donald Trump pone para autorizar un rodaje en su propiedad, lo cual, explicaría muchos de los extraños cameos que el magnate (y actual Presidente de los Estados Unidos) ha protagonizado a lo largo de los años.

“El acuerdo consiste en que si quieres rodar en uno de sus edificios, tienes que escribirle una aparición. Martin Brest tuvo que escribir algo así en Esencia de Mujer y rodarla con todo el equipo. Tienes que malgastar una hora de tu día de trabajo con un plano ridículo: Donald Trump aparece y Al Pacino le dice “¡Hola, Señor Trump!” -Tienes que llamarle por su nombre- y después se marcha. Tienes que perder ese tiempo para que te concedan el permiso. Después puedes cortar la escena. Por alguna razón, en Solo en Casa 2 decidieron dejarla”

 

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.

Donald Trump se hace pasar por el presidente de ‘Independence Day’ (y Bill Pullman responde)

El presidente de los EE.UU. compartió el heroico discurso del film de Roland Emmerich con unas cuantas e inquietantes modificaciones.