Matt Damon desvela la condición que pone Donald Trump para rodar en sus edificios

En una entrevista con motivo de 'Suburbicon', Matt Damon revela la rocambolesca condición que pone Trump para rodar en sus propiedades

Por
02 de septiembre de 2017

Una entrevista en la que Matt Damon habla de Suburbicon, su proyecto con George Clooney, ha servido para que el actor y guionista desvele la rocambolesca condición que Donald Trump pone para autorizar un rodaje en su propiedad, lo cual, explicaría muchos de los extraños cameos que el magnate (y actual Presidente de los Estados Unidos) ha protagonizado a lo largo de los años.

“El acuerdo consiste en que si quieres rodar en uno de sus edificios, tienes que escribirle una aparición. Martin Brest tuvo que escribir algo así en Esencia de Mujer y rodarla con todo el equipo. Tienes que malgastar una hora de tu día de trabajo con un plano ridículo: Donald Trump aparece y Al Pacino le dice “¡Hola, Señor Trump!” -Tienes que llamarle por su nombre- y después se marcha. Tienes que perder ese tiempo para que te concedan el permiso. Después puedes cortar la escena. Por alguna razón, en Solo en Casa 2 decidieron dejarla”

 

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.

Donald Trump usa ‘El caballero oscuro’ sin permiso en su campaña electoral

Warner Bros. no había autorizado que Donald Trump usara la música de Hans Zimmer ni la tipografía de 'El caballero oscuro' y ha pedido la retirada del vídeo propagandístico.