Matt Damon: “Aún no he visto ‘El legado de Bourne”

El protagonista de las tres primeras partes de la saga de Jason Bourne admite que no tiene ningún interés en la entrega protagonizada por Jeremy Renner y que "no piensa volver". Por CINEMANÍA

11 de octubre de 2012

ETIQUETAS:

  • Han pasado casi dos meses del estreno de El legado de Bourne, la cuarta película de la saga y sin embargo Matt Damon ha reconocido en una entrevista con Movieline que aún no ha encontrado tiempo para verla. Está al tanto sin embargo del planteamiento de la película, la primera de la franquicia que él no protagoniza, y de cómo conecta con las anteriores.

    De las palabras de Damon se desprende que no está nada satisfecho. “Por lo que sé, presenta lo sucedido en El ultimatum de Bourne de una manera distinta. Lo que significa que, puesto que aparecen los personajes y los actores de las tres primeras, todo lo que se dice en El legado de Bourne es cierto y que tendríamos que reconocerlo así en cualquier película que hiciéramos nosotros. Eso nos pone las cosas muy difíciles”.

    “No creo que pudiéramos hacer como en Dallas [Nota de CINEMANÍA: o en Los Serrano], diciendo que todo había sido un sueño. El público no se lo tragaría después de haber pagado por ver la película”. A pesar de todo, Damon insiste en que además nunca retomaría el papel del agente secreto amnésico sin Paul Greengrass (La identidad… y El mito…) en la silla del director.

    Para acabar de descartar el regreso de Damon, Frank Marshall, productor de la franquicia, anunció en el estreno de El legado de Bourne que la secuela futura seguiría la pista de los personajes de Jeremy Renner y Rachel Weisz.

     

    Todos los días, en sesión continua, noticias, críticas y vídeos exclusivos en CINEMANÍA.

    Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

    Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

    ‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

    El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

    Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

    James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.

    ¿Habría que quitar la rata del final de ‘Infiltrados’?

    Una campaña viral aboga por borrar al roedor del final de la película que dio el Oscar a Martin Scorsese. ¿Estás de acuerdo?