‘Masacre (Deadpool)’: Ryan Reynolds pide que le lleves a la Comic-Con

El Mercenario Bocazas hace auto-stop para llegar a tiempo a la presentación de su futura película en la gran convención de San Diego.

Por
09 de julio de 2015

Hoy comienza la Comic-Con 2015 de San Diego y está claro que Masacre (Deadpool) va a ser uno de los títulos que más va a apostar por la promoción de su estreno el próximo año.

A la escalada habitual de actividad en las redes sociales y publicación de imágenes se ha sumado esta nueva, tuiteada por Ryan Reynolds, en la que el Mercenario Bocazas hace auto-stop (quizás su perfil en BlaBlaCar no inspiró confianza a nadie) para llegar a tiempo la ciudad californiana a presentar su próximo filme. Dinos, si lo vieras… ¿tu pararías a recogerle?

Masacre (Deadpool) se estrenará el 19 de febrero de 2016.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

Fox estrena por sorpresa… ¿Una nueva película de ‘DEADPOOL’?

'Deadpool' (o 'Deadpool 2') podría regresar a los cines esta Navidad pero con una versión apta para menores de edad en la que se habrían eliminado palabrotas y chistes sexuales

[Vídeo del día] Nadie peor que Ryan Reynolds jugando a ‘Deadpool’

En mitad de la promoción de 'Deadpool 2', Ryan Reynolds, el protagonista de la película sobre el mercenario bocazas intenta jugar al videojuego del personaje

‘Masacre (Deadpool)’ se presenta en sociedad

Ryan Reynolds nos presenta al Mercenario Bocazas antes del lanzamiento del primer tráiler.