Más leña al fuego de ‘Los últimos Jedi’: J. J. Abrams tenía pensado “un linaje importante” para Rey

Según el actor inglés, el director de 'El despertar de la Fuerza' tenía planes para la heroína… pero el guion de Rian Johnson los echó por tierra.

Por
05 de abril de 2018

Cuando creíamos que estábamos fuera, los dimes y diretes a cuenta de Star Wars: Los últimos Jedi vuelven a meternos dentro. Y, en esta ocasión, la posible controversia no viene de boca de ningún fan iracundo, sino de nada menos que Simon Pegg. El actor, que interpretó al chatarrero Unkar Plutt en Star Wars: El despertar de la Fuerzaha comentado que J. J. Abrams tenía planes acerca del árbol genealógico de Rey, con lo que el giro de guion de Rian Johnson acerca del personaje de Daisy Ridley y su parentesco fastidió hasta cierto punto sus previsiones.

“Yo sé lo que J. J. tenía más o menos en mente, o por lo menos lo que se planteaba hacer”, comenta Pegg en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused (vía Entertainment Weekly). Y prosigue explicando que ese Adam Driver obligando a la protagonista a admitir que sus progenitores eran lumpemproletariado galáctico sin relación alguna con los Skywalker, le puso un palo en las ruedas a Abrams: “Creo que la última [película, por Los últimos Jedi] acabó con eso, más o menos”. 

¿Qué tenía pensado exactamente J. J. Abrams? Pegg no quiere revelarlo (aunque hace bromas acerca de que Plutt, su personaje, podría ser el auténtico padre de la heroína). Pero sí da alguna pista: “Se comentaron cosas, ya sabes, algo así como un linaje importante [para Rey], pero yo no lo sé ni sé si alguien lo sabe”. 

Recordemos que Abrams volverá a Star Wars para dirigir la última entrega de esta trilogía (tras el abandono de Colin Trevorrow). Así pues, nos quedará la duda de si el destino final de Rey se acerca a su idea original o es más bien una solución de emergencia tras la decisión de Johnson.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ no fue tan revolucionaria como parece, según J.J. Abrams

El director estrenará 'El ascenso de Skywalker' a finales de año, y no hay nada en la anterior película que le haya hecho modificar el plan inicial.

Angelina Jolie de las galaxias: la actriz de ‘Maléfica’ quiere salir en ‘Star Wars’

Durante la D23 Expo, la diva acorraló a J. J. Abrams en un pasillo pidiéndole un rol en la saga galáctica.

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ ya tiene póster oficial, pero eso no es lo más épico de todo

El film que cerrará el ciclo de los Skywalker ha sido una de las grandes protagonistas de la D23, y los asistentes se han encontrado con varias sorpresas.