Marvel ya está preparando películas para 2024 y 2025

En una entrevista, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, explica que ya están preparando proyectos de aquí a 7 años

Por
30 de abril de 2018

Cuando todavía quedan muchos espectadores por ver el despliegue taquillero de Vengadores: Infinity War, el cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige ha explicado en una entrevista con AP News que su compañía sigue trabajando muy a largo plazo.

“Siempre estamos mirando al futuro. Así cuando la gente cree que puede atraparnos, nos vamos a otro sitio. Eso es lo que va a pasar tras Infinity War en la próxima película de Los Vengadores. Hoy mismo hemos tenido reuniones sobre 2024 y 2025″.

Justamente esos dos años están fuera de todos los calendarios que se manejan sobre el Universo Marvel. ¿Qué puede estar preparando Feige para esas fechas? ¿El regreso de las franquicias que han adquirido con la compra de Fox?

Kevin Feige temía perder su trabajo por Viuda Negra

En 2012, el líder todopoderoso de Marvel se vio con un pie en la calle por el 'atrevimiento' de incluir una superheroína en 'Los Vengadores'.

Pese a los rumores, el Universo de Marvel no contará próximamente con un personaje trans

Las declaraciones de Kevin Feige sobre la inclusión de un personaje LGTBI+ en el MCU han tenido que ser matizadas posteriormente.

El nuevo crossover de Marvel está en marcha, promete Kevin Feige

El mandamás de la Casa de las Ideas asegura que el estudio prepara un nuevo 'megaevento' al estilo de 'Infinity War'.

Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.