Marvel reserva sillas para los caídos en la rueda de prensa de ‘Vengadores: Endgame’

Los periodistas que acudieron a la presentación del filme en Los Ángeles se la encontraron llena de asientos vacíos.

Por
08 de abril de 2019

La habilidad de Marvel para generar titulares a partir de cada elemento promocional de Vengadores: Endgame sigue resultando pasmosa. Sin ir más lejos, los periodistas que acudieron a la rueda de prensa de la cinta en Los Ángeles se encontraron la zona de artistas llena de sillas vacías. ¿Por qué? Pues porque el equipo de marketing de la Casa de las Ideas había tenido el buen gusto de reservar asientos para las víctimas del chasquido de Thanos…

Así pues, junto a Joe Russo y sus actores (Karen Gillan, Paul Rudd, Scarlett Johansson, Kevin Feige, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Chris Hemsworth, Danai Gurira, Jeremy Renner, Chris Evans, Joe Russo, Brie Larson y Mark Ruffalo) había huecos destinados a Tom Holland, Samuel L. Jackson, Benedict Cumberbatch, Sebastian Stan y demás intérpretes a los que vimos convertirse en arenilla.

Por supuesto, el codirector y el reparto esquivaron con elegancia las preguntas sobre el argumento del filme, y la idea (o más bien la certeza) de que la mayor parte de los difuntos volverá con nosotros siempre estará ahí hasta el estreno del filme el 26 de abril. 

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.