Mark Hamill vuelve a ser Luke Skywalker en el programa de Stephen Colbert

Stephen Colbert vuelve a interpretar a uno de sus personajes favoritos para sacar de quicio a un pobre Mark Hamill que necesita entrar en la cantina

Por
10 de diciembre de 2017

Justo antes de asistir a la premiere mundial de Los Últimos Jedi, Mark Hamill, que se lo está pasando en esta campaña de promoción como pocos actores han hecho en la vida, ha aparecido en el programa de Stephen Colbert, en el que el cómico ha recuperado uno de sus personajes estrella: aquel que ya se las hizo pasar moradas a Sigourney Weaver y su personaje de Alien, la Teniente Ripley.

En el sketch, Randy conoce a Luke Skywalker, negándole la entrada a la cantina de Mos Eisley que todos conocimos en la primera película de la saga Star Wars y en él los más fans podrán reconocer todo tipo de guiños, desde un “recodad disparar primero” a una cita a Luke Starkiller, el nombre original del personaje.

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ tampoco mostrará quiénes son los Caballeros de Ren

Desde su primera aparición en 'El despertar de la Fuerza' los aliados de Kylo Ren han permanecido en el anonimato, y parece que el misterio continuará.

‘Star Wars’: La nueva trilogía de Rian Johnson dejará atrás a los personajes clásicos

El genio que dirigió 'Star Wars: Los últimos Jedi' está realmente excitado ante la cantidad de posibilidades que le depara este proyecto.

‘Star Wars’: Mark Hamill confirma que Luke aparecerá como fantasma en ‘El ascenso de Skywalker’

Y también ha dicho que será su última aparición dentro de una película de la saga galáctica, que en esta ocasión dirige J.J. Abrams.

‘Star Wars’: Un actor de ‘Los últimos Jedi’ quedó muy decepcionado con el destino de su personaje

El Almirante Ackbar siempre fue uno de los personajes más queridos de 'La Guerra de las Galaxias', pero a Rian Johnson no le costó mucho deshacerse de él