Mark Hamill recuerda su primer screen test con Harrison Ford para ‘Star Wars’

'Ninguno había leído el guion en aquel momento, solo esa escena'. El actor se pone nostálgico con el vídeo de su primer screen test para la saga galáctica.

Por
29 de julio de 2019

2019 es el año de las despedidas en lo que a las dos grandes sagas cinematográficas de Disney se refiere. Hace tan solo tres meses, los fans marvelitas decían adiós a más de una década de universo de capas y mallas comandado por Iron Man y Capitán América en Vengadores: Endgame.

Y mientras los seguidores de la Casa de las Ideas se embarcan ya en la ‘Fase 4’, los warsies se preparan para cerrar la tercera trilogía de Star Wars. El ascenso de Skywalker retomará la historia varios meses después del final de Star Wars: Los últimos Jedi, mostrándonos el enfrentamiento final de la Resistencia contra la Primera Orden encabezada por Kylo Ren.

Así pues, la película llegará el 20 de diciembre a los cines para poner punto y final no solo a la aventura que J. J. Abrams arrancó con El despertar de la Fuerza hace ya cuatro años. También finalizará la historia de la familia Skywalker y supondrá la despedida final a la princesa Leia (Carrie Fisher). 

Mark Hamill, tuitero galáctico empedernido, ha compartido ahora un tuit en el que rememora su primer screen test con Harrison Ford para Una nueva esperanza, la producción que dio comienzo a todo.

“Mi screen test para Star Wars con Harrison el primer día que lo conocí”, ha respondido el actor al tuit de otro usuario donde se puede ver el vídeo: “Ninguno de los dos había leído el guion en aquel momento, solo esa escena. Le pregunté a George [Lucas] qué tipo de filme era. ‘Simplemente hagámoslo, hablaremos sobre eso después’. Nunca hablamos sobre eso, simplemente lo hicimos”. Bendita nostalgia…

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre. 

La leche azul de ‘Star Wars’ estaba asquerosa, afirma Mark Hamill

El intérprete de Luke responde a una broma en Twitter revelando que la merienda más popular de Tatooine era un mejunje intragable.

Harrison Ford: “Indiana Jones 5′ empieza a rodarse la semana que viene”

El arqueólogo más aventurero de la gran pantalla ya se ha puesto su fedora: 'Indiana Jones 5' podría comenzar a rodarse mucho antes de lo previsto.

‘Star Wars’: George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams se reúnen en Disneylandia

El creador de la saga y sus actores se dan cita en 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo (y descomunal) parque temático de la franquicia en California.

Harrison Ford asegura que, una vez muera, Indiana Jones morirá con él

Los rumores que aseguraban que el actor Chris Pratt podía llegar a sucederle en algún momento del futuro han llegado rápidamente a su fin