Marion Cotillard, sus mejores fotos

La actriz francesa, que triunfa por partida doble en cartelera con 'Midnight in Paris' y 'Pequeñas mentiras sin importancia', sabe cómo enamorar a la cámara. ¿Necesitas pruebas? Por JOSÉ VIRUETE

05 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Musa de Woody Allen en la genial Midnight in Paris y de su marido, el actor director Guillaume Canet, en la generacional Pequeñas mentiras sin importancia, la francesa Marion Cotillard está enamorando al público español estos días en la cartelera. No debe resultarle algo nuevo, porque desde que el mundo la descubriera con la saga de Taxi, Big Fish o La vie en rose, la actriz no ha parado de triunfar. También los fotógrafos han caído ante ella cuando les ha tocado retratarla. Para demostrarlo, esta galería con algunas de sus mejores fotos.

    ¿Es esta la mejor banda sonora de los últimos diez años?

    De lo que no hay duda es que dúos como Spielberg-Williams, Nolan-Zimmer, Pixar-Giacchino o Anderson-Desplat han seguido ofreciéndonos creaciones memorables.

    Lo nuevo de Nolan: ‘Con la muerte en los talones’ en 2020

    La nueva película del director de 'Dunkerque', descrita como una mezcla de 'Origen' con el clásico de Hitchcock, empieza a rodarse en junio.

    Michael Caine insiste en que ESTE es el final de ‘Origen’

    El veterano actor británico defiende su explicación sobre el enigmático final de la epopeya onírica de Christopher Nolan.

    Christopher Nolan: ¿A favor o en contra?

    Nos situamos en el punto de vista de los escépticos y de los enamorados del mejor y más odiado director vivo.