Mario Casas reacciona a la foto de Fernando Simón en moto que se ha comparado con ‘Tres metros sobre el cielo’

Mario Casas publica una ilustración donde aparece caracterizado como Hache en 'Tres metros sobre el cielo' y subido a la moto de Fernando Simón.

Por
03 de julio de 2020

La foto de Fernando Simón que ilustra esta semana El País Semanal, anunciando una entrevista con el epidemiólogo, se ha vuelto viral. La portada muestra al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad subido a su moto y con su chupa de cuero, lo que algunos internautas han relacionado con Mario Casas caracterizado como Hugo ‘Hache’ Olivera en la película Tres metros sobre el cielo (2010).

Esta curiosa comparación no ha pasado desapercibida para el propio Mario Casas, que ha compartido en sus stories una ilustración que hicieron de ambos montados en una moto.

Uniendo las dos imágenes que más se compartían en Twitter, el artista Jimmy Hache publicó en Instagram un dibujo de Fernando Simón en la moto con Mario Casas sentado detrás.

“Fernando, tengo ganas de ti”, escribió el ilustrador en su post, haciendo referencia a Tengo ganas de ti (2012), el título de la secuela de Tres metros sobre el cielo donde Casas retoma el papel de Hache. Ambos filmes, dirigidos por Fernando González Molina, son adaptaciones de las novelas homónimas de Federico Moccia.

La ilustración ha llegado hasta el actor, que la compartió en sus stories de Instagram con el texto “maravilla” y emojis de carcajadas, demostrando que esta comparación le ha encantado.

Información de 20 Minutos

¡Jo, qué noche! Primer tráiler de ‘No matarás’ con Mario Casas

Mario Casas (su personaje) vivirá la experiencia de su vida, pero con un final que nunca hubiera deseado. 'No matarás' se presentará en el Festival de Sitges.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Mario Casas y su hermano Óscar lo dan todo perreando

Los hermanos Casas han revolucionado las redes moviendo las caderas (con twerking incluido). ¿Quién de los dos lo hace mejor?

Habrá tercer libro de ‘A tres metros sobre el cielo’: ¿Repetiría Mario Casas en un futuro filme?

La tercera novela, 'Tres veces tú', se situará seis años después de 'Tengo ganas de ti' y llegará a las librerías españolas el 24 de enero de 2017.