‘Manifesto’: Tráiler de la película en que Cate Blanchett hace 13 papeles distintos

13 papeles de Cate Blanchett ilustrarán 13 manifiestos de la historia reciente

Por
13 de enero de 2017

Si creías que tras hacer de Bob Dylan y David Bowie, Cate Blanchett ya había opositado lo suficiente al trono de Lon Chaney como reina del maquillaje y la caracterización, todavía te queda por ver Manifesto, una cinta de bajo presupuesto que aunque fue rodada hace un par de años, se estrenará ahora en el Festival de Sundance.

En Manifesto, la actriz australiana hace un total de 13 papeles en los que recreará 13 importantes manifiestos de la historia, que irán desde el texto fundacional del movimiento futurista a las Reglas de Oro de Jim Jarmusch.

DiCaprio, Lawrence, Blanchett, Streep, Chalamet: Adam McKay congrega a medio Hollywood en ‘Don’t Look Up’

El director de 'Hermanos por pelotas' y 'El vicio del poder' prepara una comedia astronómica para Netflix que cuenta con un reparto coral y verdaderamente estelar.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

La actriz, que está pasando la cuarentena en su casa de Inglaterra, se ha hecho un pequeño corte en la cabeza con una motosierra.

Confirmado: Cate Blanchett será Lilith en la adaptación de ‘Borderlands’

Hace unas semanas, el director Eli Roth ya había dejado caer quién era su favorita para encarnar a uno de los protagonistas de esta saga de videojuegos.