‘Manifesto’: Tráiler de la película en que Cate Blanchett hace 13 papeles distintos

13 papeles de Cate Blanchett ilustrarán 13 manifiestos de la historia reciente

Por
13 de enero de 2017

Si creías que tras hacer de Bob Dylan y David Bowie, Cate Blanchett ya había opositado lo suficiente al trono de Lon Chaney como reina del maquillaje y la caracterización, todavía te queda por ver Manifesto, una cinta de bajo presupuesto que aunque fue rodada hace un par de años, se estrenará ahora en el Festival de Sundance.

En Manifesto, la actriz australiana hace un total de 13 papeles en los que recreará 13 importantes manifiestos de la historia, que irán desde el texto fundacional del movimiento futurista a las Reglas de Oro de Jim Jarmusch.

Toni Collette se une a Bradley Cooper y Cate Blanchett en lo nuevo de Guillermo del Toro

El siguiente proyecto del director mexicano tras 'La forma del agua' es 'Midnight Alley', y se las está apañando para reunir un reparto de ensueño.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

La nueva película de Guillermo del Toro tendrá una enorme y sangrienta calificación R

A la hora de adaptar 'Nightmare Alley', el oscarizado director por 'La forma del agua' no va a reparar en vísceras. Y nosotros que nos alegramos.

Cate Blanchett, candidata a protagonizar junto a Bradley Cooper lo nuevo de Guillermo del Toro

'Nightmare Alley' adapta la novela homónima de William Lindsay Gresham, que ya fue llevada al cine en 1947 como 'El callejón de las almas perdidas'.