‘Mad Heidi’, la heroína suiza que derrotará al Reich (a uno de ellos)

'Madheidi', la autoploclamada "explotación suiza" tiene hasta el próximo jueves para alcanzar su segundo objetivo de micromecenazgo

Por
22 de febrero de 2019

Por alguno de esos fenómenos internautas de difícil explicación, hoy ha resucitado el tráiler de Mad Heidi, una explotación suiza de los productores de Iron Sky que se presentó hace unos meses pero que ha empezado a viralizarse hoy.

A través de una compaña de crowdfunding se presenta esta película en la que un trasunto del personaje de Johanna Spyri se enfrenta a una especia de nazis en un universo en el que las muertes son a base de foundé, chocolate y navajas suizas. ¿No suena fenomenal?

La película cumplirá una de sus fases de micromecenazgo este próximo jueves, y la verdad es que todavía le queda bastante para llegar a la segunda meta económica, de modo que si quieres que Madheidi sea algo más que el tráiler del año, corre a apoyarla a través de este enlace.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix para refrescarte este verano

Las altas temperaturas no van a impedir que tengas escalofríos cuando veas estos títulos.

Abstenerse miedosos: estas son las mejores ‘scream queens’ del último año

Sus interpretaciones han sido fundamentales para que estas obras de terror logren ponerte los pelos de punta, gritar y hasta padecer insomnio.