'Machete' ya tiene fecha de estreno en EE UU

El delirio 'tex-mex' de Robert Rodriguez y el actor Danny Trejo llegará a las pantallas de 'yanquilandia' el 3 de septiembre
'Machete' ya tiene fecha de estreno en EE UU
'Machete' ya tiene fecha de estreno en EE UU
'Machete' ya tiene fecha de estreno en EE UU

Hay chistes tan, pero tan buenos que terminan convirtiéndose en películas. Y uno de ellos es Machete, la nueva película de Robert Rodríguez: concebida como un falso trailer para Grindhouse, el programa doble (Death Proof y Planet Terror) dirigido por el autor de Abierto hasta el amanecer y su colega Tarantino, este delirio neowestern se ha convertido en un largometraje que llegará a las pantallas de EE UU el 3 de septiembre.

Para ser un proyecto de comienzo tan peculiar (¡el avance estaba hecho ya antes de rodar la película!), Machete ha escogido una fecha de lo más interesante para salir a la luz: el puente del Labor's Day (día del trabajo), festividad que se celebra en Estados Unidos el primer lunes de septiembre. Curiosamente, tal fecha suele ser la escogida para estrenos de marcado carácter 'familiar', algo que el filme de Rodríguez no parece ser ni por asomo.

La película, que narra la venganza de un ex policía contra una trama de corrupción, está protagonizada por Danny Trejo, actor de culto con pasado delincuente al que pudimos ver tanto en filmes de culto (la epopeya sobre las bandas chicanas Mi vida loca) como en trallazos de acción como XxX. Trejo, quien también estrenará este año Vengeance (coprotagonizada con el rapero 50 Cent) estará acompañado por un reparto de campanillas: Jessica Alba, Lindsay 'hoy soy lesbiana, hoy soy hetero' Lohan y Michelle Rodriguez darán la nota voluptuosa al asunto, mientras que Robert De Niro, Don Johnson y el legendario saco de músculos Steven Seagal pondrán cara a los enemigos del prota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento