Así fue el desastroso casting de Macaulay Culkin para ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor de 'Solo en casa' confiesa que podría haber tenido un pequeño papel en la oscarizada película de Tarantino.

Por
11 de febrero de 2020

En las últimas décadas la vida de Macaulay Culkin se resume en sus idas y venidas constantes, que han impedido que el actor haya recuperado el éxito cosechado por su participación de niño en icónicas películas como Solo en casa. Y es que la fama pesa, y mucho. Sorprende por ello ahora, las declaraciones del actor para la revista Esquire en las que confiesa que se presentó al casting de Érase una vez en Hollywood, por lo que podría haber sido parte del elenco de la película de Quentin Tarantino. 

Debido a diversos motivos personales, el actor se ha mantenido alejado de la gran pantalla durante casi una década, por lo que su regreso creaba gran expectación entre el público. Sorprende de este modo la sinceridad del actor al señalar que su vuelta podría haber sido de la mano de Tarantino, pero su mala actuación impidió que esto fuera finalmente así.  “Fue un desastre. No me contrataron. Hice un casting horrible en todo caso y esa fue mi primera audición como en ocho años”. Un mal día lo tenemos todos (o años). A pesar de todo, Culkin no quiere revelar el papel para el que audicionó.

“La gente asume que soy un loco, o un chiflado, o dañado. Extraño. Resquebrajado”, señalaba el actor sobre su vida actual. Lo cierto es que en la actualidad el Culkin es más conocido por sus polémicas que por su propia carrera. “Y hasta el año pasado o hace dos, realmente no me ponía fuera de todo ello a mí mismo. Así que puedo comprender eso. Es también como, ‘bien, a todos, parad de actuar tan sorprendidos, estoy relativamente bien ajustado”.

En la actualidad, Culkin se encuentra inmerso en Changeland, la nueva película de Seth Green, por lo que este tropiezo no ha supuesto un paso atrás en su trayectoria. Por su parte, la película del director de Pulp Fiction conseguía dos estatuillas doradas a mejor actor de reparto para Brad Pitt y a mejor diseño de producción. El elenco encabezado por Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie acudieron al evento al completo. ¿Te imaginas que Culkin hubiera formado parte de este? Siempre nos quedará la imaginación.

Chris Pine encuentra a su abuela en ‘Érase una vez en Hollywood’

Tras haberle dado la chapa al actor (y a su madre) con su admiración por Anne Gwynne, Tarantino la homenajeó en su filme con Pitt y DiCaprio.

“¡Kevin!”: Catherine O’Hara recrea esta icónica escena de ‘Solo en casa 2’

¿Recuerdas la reacción de Kate McCallister en el aeropuerto de Miami, cuando se da cuenta de que ha vuelto a perder a Kevin? O'Hara se desmaya una vez más.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Oscar 2020: ‘Parásitos’ hace historia con subtítulos

La retorcida fábula social de Bong Joon-ho completa en Hollywood su incontestable carrera conquistando premios, crítica y público. Vivimos en una sociedad.